I.5.I – Yes, I Love It!: la reunión de I.O.I 아이오아이 del 4 de mayo de 2021

El fandom de I.O.I lleva unos meses recibiendo noticias sobre el posible comeback del grupo. Desde el 30 de abril de 2019, se ofrecían los primeros reportes de una posible reunión de I.O.I, y CJ E&M confirmaba que sí se estaba planteando un reencuentro de las chicas.

No solo una reunión con sus fans, si no que se hablaba de un posible comeback de I.O.I de forma puntual. Si bien este tema ha quedado apartado, la reunión de I.O.I es una realidad. El 4 de mayo, el grupo celebrará I.5.I – Yes, I Love It!, un evento en directo que reunirá a las chicas para celebrar su quinto aniversario.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de la reunión de I.O.I.

i.o.i reunión

Han pasado más de cuatro años desde que I.O.I se disolviera seis meses después de debutar tras ser el grupo resultante de la primera edición de PRODUCE 101. Sus once integrantes tomaban caminos separados una vez finalizaba el contrato del grupo, pero ahora vuelven a unirse para celebrar su quinto aniversario.

Los primeros rumores de esta posible reunión se remontan al año 2019, cuando se daba a conocer una posible reunión de I.O.I durante ese año, e incluso un posible comeback grupal con el que promocionar durante unos meses. No obstante, las promociones de CJ ENM con las distintas agencias de las integrantes de I.O.I no parecieron surgir efecto y este regreso se aplazaba hasta llegar a cancelarse. Los motivos fueron las dificultades por parte de CJ ENM durante el proceso, la ausencia de cuatro de las integrantes en el grupo final y las investigaciones sobre la controversia de Mnet y la manipulación de votos de PRODUCE X 101 y otros formatos de la cadena.

Reunión de I.O.I en 2021

Pese a estas idas y venidas de la reunión de I.O.I, el 2021 era el año definitivo para su celebración. En concreto, el 4 de mayo de 2021, fecha recordada por sus fans por ser el quinto aniversario del debut de I.O.I, las chicas han anunciado su evento I.5.I – Yes, I Love It!

Este evento consiste en una emisión en directo gratuita a través de KT olleh TV, KT Seezn y TVING y con él celebrarán su quinto aniversario de forma muy especial. Para el fandom del grupo, este nombre no se hará desconocido, ya que hace referencia al saludo de las chicas durante 2016. ¡Qué recuerdos! 

reunion ioi

¿Dónde están las integrantes de I.O.I? 

Na Young, quien fuera líder de IOI, era integrante de PRISTIN, junto a Kyul Kyung, y ambas promocionaban bajo el sello PLEDIS Entertainment hasta la disolución de PRISTIN. Juntas también se encontraban Sejeong y Mina, que promocionban en gugudan bajo Jellyfish Entertainment; no obstante hace unos meses conocíamos la disolución de gugudan. Weki Meki, de Fantagio Entertainment, es el grupo con el que promocionan Yoojung y Doyeon

Chaeyeon es integrante de DIA en MBK Entertainment. Yeonjung regresaba a Starship Entertainment para promocionar en Cosmic Girls. 

Chungha debutaba en solitario bajo MHN Entertainment, mientras que Sohye se centraba en su carrera como actriz bajo la agencia S&P Entertainment. En el caso de la maknae, The Black Label presentaba el debut de Somi con Birthday después de que la cantante dejase JYP Entertainment. 


¿Vas a ver I.5I - Yes, I Love It!, la reunión de I.O.I en 2021?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes