[MV] ONEUS 원어스 nos sorprende con BLACK MIRROR


Los chicos de ONEUS 원어스 están que se salen desde hace unos meses, y si comenzaban el año 2021 por todo lo alto, es el momento de volver a disfrutar del grupo.

El comeback de ONEUS vuelven con su quinto mini álbum. Recibe el nombre de BINARY CODE y llega con el tema principal BLACK MIRROR.

¡Sigue con BA NA NA para conocer los detalles del regreso de ONEUS!


En enero conocíamos DEVIL de ONEUS, su primer álbum de estudio y que llegaba con No Diggity como title track. No vamos a tener que esperar más para conocer otro trabajo de los chicos de RBW y es que ya está aquí su comeback.

 Este será el primer trabajo de ONEUS tras los cambios en su empresa, y es que hace tan solo unos días conocimos que RBW adquiere WM Entertainment. Aunque estos movimientos no van a afectar a los artistas de cada empresa.

En la tracklist de BINARY CODE de ONEUS, presentan cinco nuevos temas, con BLACK MIRROR como primera canción y title track del mini álbum. Reviviremos su debut, ya que incluyen una versión rock de Valkyrie de ONEUS.

oneus binary code tracklist


Ya puedes disfrutar del videoclip de BLACK MIRROR, los chicos se presentan al más puro estilo Michael Jackson y nos sorprende no sólo con una actuación increíble, sino con un sonido adictivo que está arrasando desde su salida. 

Una canción que te invita a estar más cerca de los chicos de ONEUS, y que presenta un ritmo disco y funky que se convertirá en tu obsesión del momento. 


¿Qué te parece el comeback de ONEUS con BACK MIRROR?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes