HOTSHOT se disuelve 7 años después de su debut

El 30 de marzo, la agencia Star Crew Entertainment ofrecía una de las noticias que menos gustan a un fandom: una separación de un grupo. En este caso, la compañía anunciaba la disolución de HOTSHOT.

HOTSHOT se disuelve siete años después de su debut y las actividades de sus integrantes como grupo finalizan en el mismo día del anuncio.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

disolucion hotshot

HOTSHOT 핫샷 debutaba en Star Crew Entertainment en 2014, pero llevan bastante tiempo en el que apenas hemos podido conocer trabajos del grupo. De hecho, nos remontamos hasta 2018 para descubrir Early Flowering de HOTSHOT, su segundo y último mini álbum. Fue un regreso con cinco integrantes, ya que Ha Sungwoon en ese momento estaba promocionando con Wanna One.

Cuando llegó la disolución de Wanna One, Ha Sungwoon comenzó a promocionar en solitario, y de hecho en noviembre conocíamos Forbidden Island de Ha Sungwoon. Tras el final de Produce 1010 Season 2, Roh Taehyun promocionaba con JBJ, y tras la disolución de JBJ pudimos descubrir el debut de Roh Taehyun en solitario con biRTHday en 2019. El resto de integrantes de HOTSHOT también han ido sacando algún tema en solitario, como por ejemplo San o Choi Junhyuk en 2019.

No obstante, el 30 de marzo, Star Crew Entertainment daba la noticia de la disolución de HOTSHOT como grupo y el fin de sus actividades conjuntas. Te dejamos el comunicado de la compañía traducido al español:

“Hola, somos Star Crew Entertainment.

En primer lugar, queremos agradecer enormemente a HOTPLE por todo el amor y apoyo a nuestro artista HOTSHOT.

Este es un comunicado sobre las actividades del grupo HOTSHOT, que los fans tanto han estado esperando.

HOTSHOT, un grupo que debutó en 2014 y que ha estado juntos durante mucho tiempo, ha decidido finalizar las actividades de grupo a partir del 30 de marzo de 2021.

Las actividades de HOTSHOT como grupo llegan oficialmente a su fin, pero daremos todo nuestro apoyo a sus integrantes para que puedan seguir mostrando sus habilidades de forma individual.

Una vez más les agradecemos todo el apoyo, y nos disculpamos sinceramente por dar una noticia tan repentina a los fans que aman a HOTSHOT.

Por favor, apoyad de forma continua a sus integrantes, que llevarán a cabo actividades individuales en varios campos en el futuro.

Gracias.”

Desde BA NA NA esperamos que los chicos de HOTSHOT puedan seguir disfrutando de la música de forma individual y les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

¿Te esperabas la disolución de HOTSHOT?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes