[MV] 4EVE vuelve con LIKE A BLING

Tras su espectacular debut musical, el grupo tailandés 4EVE vuelva con mucho brillo y un nuevo tema a volver a conquistar las listas de música.

4EVE acaba de presentar su regreso con LIKE A BLING en el que cantan al amor de verdad y no al de interés que te puede comprar con diamantes o o cosas caras. Este es el tema principal de su primer álbum completo.

¿Quieres saber más del comeback de 4EVE? Sigue con BA NA NA.


Tras disfrutar del programa de supervivencia y musical 4EVE Girl Group Star, pudimos conocer al grupo de siete integrantes resultante del mismo. Un grupo que llegó bajo el nombre de 4EVE y que con su debut logró conquistar al público, aún más de lo que lo tenía.

4EVE está formado por Taaom, Jordan, Fai, Punch, Hannah, Aheye y Mind. Un grupo que llega para conquistar el concepto girl crush en Tailandia, cargadas de actitud, energía y talento. Esto lo demostraron con su gran debut en Oohlala! (一二三四), en el que hablaban de la confianza de las mujeres






Ahora tras unos meses de espera, 4EVE vuelve por todo lo alto con su comeback. Se presentan con LIKE A BLING, un tema muy divertido y veraniego con el que las chicas hablan de demostrar el amor sincero en una relación y que no todo se puede comprar con cosas brillantes como diamantes o ropa de marca.


Sin duda un tema con el que las chicas vuelven a demostrar todas las actitudes que poseen, desde vocal, rap y baile. 4EVE es un grupo muy completo que está arrasando con su música y presencia escénica, muestra de ello es su actuación en el showcase presentación del trabajo.


¿Qué te ha parecido el regreso de 4EVE? ¿Te gustó LIKE A BLING?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes