Wanna One finaliza su contrato el 31 de Diciembre

El 18 de Diciembre, Swing Entertainment anunció públicamente a través del fan café la separación del grupo Wanna One 워너원. Poniendo fin al contrato el 31 de Diciembre de 2018. Tristemente sabíamos que este día llegaría, pero aún así, es difícil aceptarlo.

Aunque el fin del contrato de Wanna One es el 31 de Diciembre, el grupo continuará promocionando en el mes de Enero y se despedirá de sus Wannables con cuatro conciertos del 24 al 27 de Enero. 

¿Quieres enterarte bien de toda la información? ¡Quédate en BA NA NA!


Aún que el contrato de Wanna One desde un principio estaba programado para terminar en Diciembre de 2018, como bien sabemos durante este año se ha especulado acerca de la posibilidad de que Wanna One y Swing Entertainment extendieran el contrato. Ya que anunciaron su último concierto para Enero de 2019, muchos fans pensaban que tal vez extenderían el contrato un poco más, pero finalmente no ha sido así.

La última declaración de Swing Entertainment confirma que el contrato de Wanna One termina el 31 de Diciembre, pero alargarán la gestión del grupo unas semanas y se harán cargo de la organización de los cuatro últimos conciertos que tendrán lugar en Enero de 2019.

Esta es la declaración oficial de Swing Entertainment:

"Hola, somos Swing Entertainment.

Escribimos para informaros de que el 31 de Diciembre de 2018 es la fecha en la que el contrato con Wanna One llegará a su fin. Durante el periodo después de que expire el contrato, nos encargaremos de las últimas actividades oficiales de Wanna One, así como galas de premios y como previamente  estaba planeado, finalizar con el concierto en Enero.

Queremos darle las gracias a los 11 miembros de Wanna One, quienes han dado lo mejor de cada uno de ellos desde hace un año y medio, desde Agosto de 2017 hasta ahora.

Todo el staff de Swing Entertainment trabajará duro con el tiempo que nos queda con Wanna One. Y animaremos a los miembros en sus nuevos caminos.

También queremos dar las gracias sinceras a los fans tanto coreanos como internacionales, quienes han amado a los miembros. Os pedimos que apoyéis y felicitéis a los miembros a medida que finalizan sus promociones así como en sus nuevos caminos.

Gracias."

Poco después de haber anunciado la separación, se daba a conocer el cartel para el último concierto de Wanna One llamado "Therefore". El evento está programado durante 4 días seguidos, del 24 al 27 de Enero en Gocheok Sky Dome en Seúl. Los tickets salen a la venta para los miembros del fan club el 26 de Diciembre via Interpark. Los tickets generales salen a la venta un día después, el 27 de Diciembre.


Deseamos que los chicos de Wanna One disfruten de sus últimas actividades juntos y que sientan todo el apoyo de los fans en los conciertos de despedida que seguro recordarán siempre. Por el momento, podemos seguir disfrutando del último comeback de Wanna One con Spring Breeze, un tema muy especial para el grupo y sus fans.


Y tú, ¿tienes ganas de saber qué les espera a los chicos de Wanna One en el futuro?



4 comentarios :

  1. waa estoy llorando como recordar ese dia tan triste :¨c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :c yo los queria stanear PTM TT MI BIAS ES LAI AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  2. NAOOOOOOOOOOO
    AAAAAAAAAAAA ESTOY TRISTE QUERIA STANEARLOS LPM :c

    ResponderEliminar
  3. apenas los conoci hace un año y empese a ver que los miembros estaban en otros grupos al principio pence que era como nct, pero despues empese a darme cuenta que no sacaban mas canciones suponia que se havian separado y tenia la esperansa de que no fuera asi, queri llorar al ver la noticia

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes