[MV] Sejeong vuelve con Warning junto a Lil Boi


El último mes de 2020 llegaba con la noticia sobre la disolución de gugudan, el grupo femenino de Jellyfish Entertainment tras cuatro años. Sus integrantes han tomado caminos separados y han potenciado sus actividades individuales, como es el caso de Sejeong.

El comeback de Sejeong es con su segundo mini álbum con el nombre de I'M. El título principal de este trabajo es Warning en colaboración con Lil Boi.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles del comeback de Sejeong!


Durante 2020, Sejeong 세정 sorprendía a sus fans con varios proyectos en solitario. De hecho, publicaba un par de singles a lo largo del año para ampliar su trayectoria como solista. En agosto del año pasado llegaba Whale de Sejeong, su último trabajo, y siete meses después es el momento de prepararse para su regreso a los escenarios.

Este comeback de Sejeong es el primero de la artista en 2021, pero además el primero desde la disolución de gugudan a fecha 30 de diciembre de 2020. Los primeros reportes llegaban por parte del medio coreano MyDaily, y Jellyfish Entertainment confirmaba la noticia ese mismo día.

Este regreso es por todo lo alto, y presenta un total de cinco canciones nuevas siendo Warning con LilBoy el tema principal.


El trabajo principal de este mini álbum recibe el nombre de Warning, y es un tema que llega, como decíamos, en colaboración con Lil Boi. Como era de esperar, al incluir dos artistas de tan distinto espectro musical, el resultado es una mezcla increíble. La dulzura de la voz de Sejeong encaja muy bien con el rap de Lil Boi en la segunda parte de la canción. El tema tiene elementos muy adictivos, que nos invitan a cantar con ella en los estribillos repitiendo con ella el nombre de la canción.

En el videoclip de Warning de Sejeong vemos mucho color, distintos elementos audiovisuales que nos llevan a un mundo de fantasía, onírico y con distintos conceptos en la artista. El rapero también aparece en el videoclip, dándole todavía más sentido a su colaboración. ¡No te lo pierdas! 



Además, para este lanzamiento ha dado a conocer el nombre oficial para su fandom. El nombre elegido ha sido 세상 SESANG, con lo que espera crecer y avanzar siempre en un camino de flores.

¿Te ha gustado el comeback de Sejeong con I'M?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes