[MV] Ha Sungwoon 하성운 nos lleva a 그 섬 (Forbidden Island).


Ha Sungwoon 하성운, solista e integrante de HOTSHOT nos sorprende con su gran regreso musical. El cantante nos presenta su gran talento con una atractiva canción y concepto.

El comeback de Ha Sungwoon 하성운 nos conquista por completo con su cuarto mini álbum MIRAGE. Un trabajo que llega con el tema principal 그 섬 (Forbidden Island).

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!

Ha Sungwoon 하성운 regresa con MIRAGE

Conocemos a este increíble artista desde hace mucho tiempo. Su gran debut fue como integrante de HOTSHOT, tras este gran paso el artista se adentró en el programa de supervivencia de Mnet en el que logró conseguir debutar en Wanna One.

Tras la disolución de Wanna OneHa Sungwoon se lanzó a su carrera en solitario debutando con BIRD y poco después nos deleitó con BLUEY poco tiempo ha tardado en presentarnos Twilight Zone. Un gran curriculum profesional que le ha hecho deslumbrar como artista en solitario. Pero manteniéndose como integrante de su grupo HOTSHOT.

El comeback de Ha Sungwoon 하성운 ya está disponible. Es un trabajo muy esperado que llegaría cuatro meses después de que disfrutáramos de su música en Twilight Zone

Este comeback llega con su cuarto mini álbum MIRAGE. Un trabajo que nos muestra un concepto más maduro, atractivo y cautivador del joven idol gracias a su canción principal 그 섬 (Forbidden Island).

Forbidden Island como title track de MIRAGE, es un tema increíble en el que descubrimos una nueva faceta del artista. Nos presenta un mensaje en el que quiere que nos vayamos con él a esta isla, dejando todo atrás debido a la atracción que existe. Un tema increíble que nos trasmite un concepto que te dejará con ganas de más.


Sin duda un comeback de lujo en el que podemos disfrutar más de la impecable carrera en solitario de Ha Sungwoon. Un sonido nuevo, junto con una coreografía sensual y muy trabajada que va a acorde con todo el sentimiento de esta canción. ¡¡Nos encanta!!

¿Qué te parece el comeback de Ha Sungwoon 하성운?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates