[DEBUT MV] Roh Taehyun presenta I Wanna Know


Tras su paso por PRODUCE101 y formar parte del grupo proyecto JBJ, Roh Taehyun 노태현 de HOTSHOT debuta en solitario con biRTHday, su primer mini álbum y llega a todo color. El tema I Wanna Know es el principal de este trabajo tan especial para el cantante, y el videoclip de I Wanna Know te encantará

¡Sigue con BA NA NA para descubrir todos los detalles del debut de Taehyun! 




El debut de Taehyun de HOTSHOT en solitario ha llegado al finalizar las promociones de HOTSHOT con I Hate You finalicen. Este debut es bastante esperado, ya que durante el último año hemos podido ver al artista en diferentes actividades que han puesto el foco de atención sobre el artista. Tras su paso por la segunda temporada de PRODUCE101, pudimos ver a Taehyun formando parte de JBJ, grupo proyecto creado por y para sus fans. 

Tras la disolución de JBJ, era el momento de regresar a Star Crew Entertainment, compañía con la que Taehyun debutaba en 2014 dentro de HOTSHOT. Ahora toca verle brillar en solitario con un trabajo muy especial para el artista, pues ha colaborado en la creación de las canciones que forman biRTHday.


biRTHday está formado por cuatro canciones, pero lo presenta con el tema I Wanna Know como title track. I Wanna Know comienza con un sonido de piano que acaba transformándose en el mejor ritmo posible con una melodía que te engancha desde el principio. Roh Taehyun exprime su estilo más hip hop en la canción y le sienta genial.

El videoclip de biRTHday es pura magia. Ponemos el foco de atención en el baile, y si es que hay algo que caracterice a Roh Taehyun es su indiscutible talento a la hora de bailar. La coreografía toma el protagonismo en el vídeo, y en él vemos al artista junto a un cuerpo de baile disfrutar y realizar una competición por ver quién es el que mejor baila. ¡Nos encanta ver esta faceta del artista!


De cara a este debut en solitario de Taehyun, el artista ha abría sus propias redes sociales. Puedes seguir al cantante en diferentes cuentas: Twitter (@RTH_officialtwt), Instagram (@official.rohtaehyun), YouTubeVLIVE o unirte a su fan cafe.

¿Qué esperas del debut en solitario de Taehyun?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates