[DEBUT] Roh Taehyun presentará biRTHday el 24 de Enero

Tras su paso por PRODUCE101 y formar parte del grupo proyecto JBJ, hemos conocido que Roh Taehyun 노태현 de HOTSHOT debutará en solitario en el mes de Enero de 2019. Star Crew Entertainment confirmaba las noticias a mediados de Diciembre, y ya conocemos los primeros detalles del debut de Taehyun en solitario. 

Roh Taehyun debutará en solitario con biRTHday el 24 de Enero. Supone su primer mini álbum y llega a todo color.

¡Sigue con BA NA NA para descubrir todos los detalles! 




El debut de Taehyun de HOTSHOT en solitario será en el mes de Enero de 2019, cuando las promociones de HOTSHOT con I Hate You finalicen. Pero antes habrá una sorpresa para sus fans, y es que el 21 de Diciembre Taehyun presentará una de sus canciones principales durante el fanmeeting de HOTSHOT 핫샷. 

Este debut en solitario de Taehyun es bastante esperado, ya que durante el último año hemos podido ver al artista en diferentes actividades que han puesto el foto de atención sobre el artista. Tras su paso por la segunda temporada de PRODUCE101, pudimos ver a Taehyun formando parte de JBJ, grupo proyecto creado por y para sus fans. 




Tras la disolución de JBJ, era el momento de regresar a Star Crew Entertainment, compañía con la que Taehyun debutaba en 2014 dentro de HOTSHOT. Ahora toca verle brillar en solitario con un trabajo que trae mucha atención sobre él.

De cara a este debut en solitario de Taehyun, el artista ha abierto sus propias redes sociales, y ya puedes seguirle en Twitter (@RTH_officialtwt), Instagram (@official.rohtaehyun), YouTube, VLIVE o unirse a su fan cafe.

Por estas redes era por donde conocíamos el nombre y formato de su primer trabajo en solitario. Roh Taehyun debutará con biRTHday el 24 de Enero, pero antes nos esperan varios días de adelantos y teasers de su primer mini álbum. ¡Apunta las fechas!



El color y la buena energía inunda los teasers de Roh Taehyun para biRTHday, donde nos muestra un concepto adorable y un estilismo aniñado que le sienta increíblemente bien. ¡No te los pierdas!


Además, esta noticia llega después de saber que Sungwoon regresará a HOTSHOT 핫샷 en 2019, por lo que el futuro del grupo se espera que sea muy próspero. El año que entra en unos días será el de HOTSHOT, y este debut en solitario de Taehyun es solo una muestra de ello. 

No se conocen detalles sobre este trabajo, pero sí sabemos que será increíble, porque Taehyun ha demostrado que le pone pasión a todo lo que hace. 

¿Qué esperas del debut en solitario de Taehyun?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates