Kang Daniel 강 다니엘 listo para su debut en solitario


¡Buenas noticias! Kang Daniel ( 강다니엘) ha revelado sus próximos planes de futuro. Tras la disolución del grupo Wanna One y su salida de LM Entertainment tras las disputas legales, el idol ha desvelado que realizará su esperado debut en solitario muy pronto. Ahora Kang Daniel está en Konnect Entertainment y ya ha revelado que todo está listo. 

¿Quieres conocer más detalles sobre el debut en solitario de Daniel? ¡Solo quédate en BA NA NA!



Kang Daniel solo debut

El pasado 31 de diciembre fue el momento en el que el grupo de Wanna One terminaba su contrato. A partir de entonces, sus integrantes han ido desvelando sus próximos planes como artistas. Ahora, es el turno de Kang Daniel de dar a conocer a sus fans qué le deparará en el su futuro. 

El pasado 21 de Enero, Daniel interactuó con sus fans a través de un directo en la plataforma de Instagram. Durante este programa, el artista informó en su cuenta, entre otras cosas, de que estaba actualmente preparándose para su último concierto como parte del grupo Wanna One los días 24 y 27 de febrero. A esto le añadió que ya estaba abierto su fan café oficial desde ese día y que, aunque no podía dar más detalles, que le veríamos pronto en el mes de abril. Aunque no todo iba a salir como se planeaba.

Kang Daniel debut solo abril

Aplazamiento del debut y cambio de compañía



A partir de estas declaraciones, los fans del artista comenzaron a especular sobre su posible debut en solitario. Finalmente se confirmó que Kang Daniel tenía previsto que su primer proyecto en solitario para posiblemente el mes de abril. Pero en este momento el idol comienza una lucha legal y cambio de compañías.

Kang Daniel primero dejó MMO Entertainment, compañía a la que pertenecía Daniel en el momento en que participó en PRODUCE 101, para unirse más tarde junto a su compañero Yoon Ji Sung a LM Entertainment. Agencia que un principio sería la encargada del debut de ambos artistas.



Pero desde principios de Marzo, la situación no parece avanzar entre Kang Daniel y LM Entertainment. El 3 de Marzo llegaban los primeros rumores de la solicitud de Kang Daniel de finalizar su contrato con LM Entertainment. El representante legal del artista, informaba de que Kang Daniel había solicitado una orden judicial contra LM Entertainment por la suspensión de su contrato exclusivo dado que LM Entertainment había firmado contratos comerciales para vender los derechos del contrato de Kang Daniel a terceros. Y no fue hasta el 10 de Mayo cuando los abogados de Kang Daniel daban a conocer que la Corte Judicial de Seúl aceptaba la solicitud de Kang Daniel de finalizar su contrato con LM Entertainment. De esta manera, a partir de ahora Daniel es libre de desarrollar su actividad profesional como él quiera. Puedes enterarte de todo lo sucedido en nuestro artículo 'Kang Daniel 강다니엘 finaliza su contrato con LM Entertainment'.

Debut de Kang Daniel en Konnect Entertainment.

Actualmente Kang Daniel se encuentra bajo la agencia Konnect, y se encuentra trabajando muy duro para poder realizar su esperado debut. No se conocen fechas por el momento, pero se espera que a finales de julio o principio de agosto tenga lugar el esperado debut de Kang Daniel en solitario. 

En estos momentos se confirma que ya habría realizado las fotografías promocionales y las que se incluirán dentro del álbum. Además se dice que el productor Davine Channel, muy conocido por grandes trabajos de K-Pop, estaría detrás de este trabajo. 


Kang Daniel fue el participante que más votos consiguió en la final de la segunda temporada de PRODUCE 101. Debido a esto, consiguió formar parte del grupo resultante Wanna One. Finalizada esta etapa y con una carrera en solitario por delante, seguro que Daniel guardará todavía muchas sorpresas para sus fans. Desde BA NA NA le deseamos lo mejor y tenemos ganas de escuchar su nueva música. 


Y tú, ¿tienes ganas de conocer el debut de Daniel?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates