Kang Daniel 강 다니엘 revela su debut en solitario para abril


¡Buenas noticias! Kang Daniel ( 강다니엘) ha revelado sus próximos planes de futuro. Tras la disolución del grupo Wanna One ha desvelado que realizará su próximo debut en solitario para la primera mitad de 2019. Concretamente se espera que el lanzamiento de su primer proyecto sea en el mes de abril y lo hará bajo su nueva compañía LM Entertainment.

¿Quieres conocer más detalles sobre el debut en solitario de Daniel? ¡Solo quédate en BA NA NA!



Kang Daniel solo debut

El pasado 31 de diciembre fue el momento en el que el grupo de Wanna One terminaba su contrato. A partir de entonces, sus integrantes han ido desvelando sus próximos planes como artistas. Ahora, es el turno de Kang Daniel de dar a conocer a sus fans qué le deparará en el su futuro. 

El pasado 21 de Enero, Daniel interactuó con sus fans a través de un directo en la plataforma de Instagram. Durante este programa, el artista informó en su cuenta, entre otras cosas, de que estaba actualmente preparándose para su último concierto como parte del grupo Wanna One los días 24 y 27 de febrero. A esto le añadió que ya estaba abierto su fan café oficial desde ese día y que, aunque no podía dar más detalles, que le veríamos pronto en el mes de abril.

Kang Daniel debut solo abril

Debut en solitario y cambio de compañía





A partir de estas declaraciones, los fans del artista comenzaron a especular sobre su posible debut en solitario. Finalmente se confirmó que Kang Daniel tiene pevisto que su primer proyecto en solitario para posiblemente el mes de abril.

Esta noticia fue confirmada por MMO Entertainment, compañía a la que pertenecía Daniel en el momento en que participó en PRODUCE 101. Finalmente se ha confirmado que Kang Daniel no formará parte más de MMO Entertainment.

El 31 de Enero se anuncia que Kang Daniel y su compañero Yoon Ji Sung han firmado bajo la compañía LM Entertainment. Compañía que agradece la confianza de los artistas sobre ella y que promete que tendrán un inicio de carrera muy próspero. Será esta, LM Entertainment, la encargada de lanzar el debut en solitario tanto de Kang Daniel como de su compañero Yoon Ji Sung.

Kang Daniel fue el participante que más votos consiguió en la final de la segunda temporada de PRODUCE 101. Debido a esto, consiguió formar parte del grupo resultante Wanna One. Finalizada esta etapa y con una carrera en solitario por delante, seguro que Daniel guardará todavía muchas sorpresas para sus fans. Desde BA NA NA le deseamos lo mejor y tenemos ganas de escuchar su nueva música. 


Y tú, ¿tienes ganas de conocer el debut de Daniel?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates