[DEBUT MV] Kang Daniel 강 다니엘 debuta con color on me


Por fin podemos disfrutar del esperado debut de Kang Daniel 강다니엘.  Tras la disolución del grupo Wanna One y su salida de LM Entertainment tras las disputas legales, el idol presenta su debut en solitario bajo la compañía unipersonal Konnect Entertainment seis meses más tarde de lo esperado.

El debut de Kang Daniel es con color on me, un mini álbum que presenta con varias canciones en las que se ha implicado al 100% y donde conocemos el videoclip de What are you up to, su tema principal.

¿Quieres conocer más detalles sobre el debut en solitario de Daniel? ¡Solo quédate en BA NA NA!




El pasado 31 de diciembre fue el momento de la disolución de Wanna One y el grupo terminaba su contrato. A partir de entonces, sus integrantes han ido desvelando sus planes como artistas. El caso de Kang Daniel ha sido distinto, ya que ha pasado por varias controversias antes de presentar por fin su debut en solitario.

En Enero, Kang Daniel y Yoon Jisung firmaban con LM Entertainment para preparar sus respectivos trabajos como solistas. A Daniel no le salió bien este acuerdo, ya que comenzó una disputa legal entre el artista y la compañía que finalizaba unas semanas antes del debut de Kang Daniel en solitario. De esta manera, Kang Daniel dejaba LM Entertainment y buscaba suerte por su cuenta. Creaba así Konnect Entertainment, una compañía unipersonal bajo la que conocemos color on me, el debut de Kang Daniel.

Debut de Kang Daniel con color on me

Actualmente Kang Daniel se encuentra bajo la agencia Konnect Entertainment, una agencia unipersonal como comentábamos, en la que ha estado trabajando muy duro para publicar su primer trabajo, color on me. Ha participado escribiendo todas las canciones de este proyecto tan importante para él.

color on me está formado por un total de cinco canciones, en las que se ha conocido la implicación absoluta de Daniel K en su creación. De estas cinco, What are you up to ha sido escogida como la canción principal del disco.


What are you up to es un tema que llega con algunos elementos electrónicos que consiguen ponernos en pie en cuanto escuchamos los primeros acordes. En este tema Kang Daniel nos pregunta qué hacemos y muestra interés por alguien, y lo hace con su voz melodiosa y un ritmo muy adictivo. El equipo de producción Devine Channel está tras la composición y el arreglo de What are you up to, logrando crear un tema increíble. 

El videoclip de What are you up to, llega con mucho color y en él vemos a Kang Daniel en solitario en varias escenas, pero muy bien acompañado por un impresionante cuerpo de baile en otras. Los colores brillantes que hacen referencia al nombre del disco aparecen con mucha frecuencia y nos hace ver a un Daniel brillante y espectacular.


Si tenemos que destacar algo del videoclip de What are you up to no es otra cosa que la coreografía. Sabemos que Kang Daniel baila de forma increíble, y lo demuestra una vez más en el videoclip de su debut en solitario. ¡No te lo pierdas! 




Además de su tema principal, Daniel nos presenta una práctica de baile para otro de sus temas incluidos en su exitoso álbum debut. No te pierdas la práctica de I HOPE y baile junto al cantante:


Kang Daniel fue el participante que más votos consiguió en la final de la segunda temporada de PRODUCE 101. Debido a esto, consiguió formar parte del grupo resultante Wanna One. Finalizada esta etapa y con una carrera en solitario por delante, seguro que Daniel guardará todavía muchas sorpresas para sus fans. Desde BA NA NA le deseamos lo mejor y tenemos ganas de escuchar su nueva música. 


Y tú, qué opinas del debut de Daniel con color on me?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates