[COMEBACK] Coffee, el tema de Kyuhyun que cierra su PROJECT: 季


Kyuhyun 규현, miembro del grupo Super Junior 슈퍼주니어, cierra su proyecto “PROJECT: 季” con la canción correspondiente a la primavera. Esta será la cuarta canción de este proyecto y ya tiene fecha delanzamiento.

El comeback de Kyuhyun en solitario es el 13 de abril, fecha en la que nos presentará Coffee y que llega tres meses después del último single.

¿Quieres conocer más detalles del proyecto? ¡Sigue con BA NA NA!

kyuhyun coffee

Las cuatro estaciones son las protagonistas de “PROJECT: 季”, la aventura personal de Kyuhyun en el que cada época del año nos presentaría un tema diferente. Comenzaba en verano con Dreaming, en otoño era el turno de Daystar de Kyuhyun, y hace tan solo unos meses conocíamos Moving On de Kyuhyun como su tema para el invierno dentro del proyecto.

Ahora, ha llegado el momento de cerrarlo y presentar el tema primaveral de “PROJECT: 季”. Supondrá el comeback de Kyuhyun en solitario y ya tiene fecha de lanzamiento y los primeros detalles. Su regreso será el 13 de abril, y el tema recibe el nombre de Coffee. Los teasers de Kyuhyun para Coffee llegan con colores sobrios y con el artista en una cafetería, dándole sentido al nombre del single.

kyuhyun coffee teaser 1

kyuhyun coffee teaser 2

kyuhyun coffee teaser 3

Coffee llega como un tema producido por Kenzie, con quien ya colaboró hace seis años para At Gwanghwamun. Ahora, se espera que vuelvan a trabajar en una balada que nos encoja el corazón en cada nota y acorde. Y estaremos viviendo una historia de instituto a través de su videoclip, tal y como podemos ver en sus teasers.



Mientras esperamos, te dejamos con Moving On, tercer tema que llegaba en invierno dentro de “PROJECT: 季”.


¿Qué esperas descubrir en Coffee de Kyuhyun?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes