[MV] Coffee, el tema de Kyuhyun que cierra su PROJECT: 季


Kyuhyun 규현, miembro del grupo Super Junior 슈퍼주니어, cierra su proyecto “PROJECT: 季” con la canción correspondiente a la primavera. Esta es la cuarta canción de este proyecto.

El comeback de Kyuhyun en solitario es con Coffee, que llega tres meses después del último single.

¿Quieres conocer más detalles del proyecto? ¡Sigue con BA NA NA!

kyuhyun coffee

Las cuatro estaciones son las protagonistas de “PROJECT: 季”, la aventura personal de Kyuhyun en el que cada época del año nos presentaría un tema diferente. Comenzaba en verano con Dreaming, en otoño era el turno de Daystar de Kyuhyun, y hace tan solo unos meses conocíamos Moving On de Kyuhyun como su tema para el invierno dentro del proyecto.

Ahora, ha llegado el momento de cerrarlo y presentar el tema primaveral de “PROJECT: 季”. Supone el comeback de Kyuhyun en solitario, y el tema recibe el nombre de Coffee. 

Coffee llega como un tema producido por Kenzie, con quien ya colaboró hace seis años para At Gwanghwamun. Ahora han vuelto a trabajar en una balada que nos encoge el corazón en cada nota y acorde. 

Y disfrutamos de una bonita historia de instituto a través de su videoclip, mientras el artista se encuentra en esa cafetería que le da sentido al nombre de la canción y que nos adelantaba ya en sus teasers. ¡No te lo pierdas!


¿Te ha gustado Coffee de Kyuhyun?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes