[MV] iKON 아이콘 regresa con 왜왜왜 (Why Why Why)


Los chicos de iKON 아이콘 nos presentan su esperado regreso a los escenarios con el que comienzan el 2021 lleno de ritmo. Además este año trae muchas novedades tras su gran confirmación a participar en Kingdom de Mnet.

iKON hace su comeback con 왜왜왜 (Why Why Why), un single digital donde ponen todos sus sentimientos en alza.

¿Quieres saber más del comeback de iKON? sigue con BA NA NA.


Tras esperar más de un año por noticias del grupo iKON, su agencia YG Entertainment confirmaba la esperada noticia de iKONIC: el comeback de iKON. Lo último del grupo se remonta a febrero del 2020 cuando presentaron i DECIDE, y desde entonces sólo BOBBY, rapero del grupo, presentó trabajo; siendo su comeback en solitario con su segundo álbum completo LUCKY MAN y el tema principal U MAD.

Este comeback también llega con la confirmación de que iKON es uno de los participantes del programa KINGDOM 킹덤 de Mnet que comenzará su emisión en abril 2021. Por lo que este regreso llega antes de convertirse en participantes de este programa en el que estarán compitiendo contra Ateez, BOTB 4U, SF9 y Stray Kids.

El comeback de iKON llega con Why Why Why, un single digital que llega para expresar una fuerte tristeza tras una relación amorosa que ha finalizado. Los chicos se preguntan por qué han llegado a esa situación en una canción que parece ser una balada en un primer momento, pero que sorprende con un sonido muy marcado y elementos que podrían hacernos recordar a la música electrónica. 

Why Why Why es una canción que guarda mucha relación con otros trabajos del grupo y que recoge muy bien todas las cualidades de sus integrantes, con Bobby liderando el rap lento de la segunda parte de la canción. 

En el videoclip de Why Why Why de iKON, pese al tema de la canción, nos encontramos con mucho color, mucho baile y mucha estética. ¡No te lo pierdas! 



¿Te ha gustado el comeback de iKON?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes