[COMEBACK] iKON 아이콘 regresa el 3 de marzo con 왜왜왜 (Why Why Why)


Los chicos de iKON 아이콘 están listos para volver a los escenarios y comenzar el 2021 lleno de ritmo. Además este año trae muchas novedades tras su gran confirmación a participar en Kingdom de Mnet.

YG Entertainment confirma que iKON harán su comeback con 왜왜왜 (Why Why Why), y lo presentará el próximo día 3 de marzo como un single digital.

¿Quieres saber más del comeback de iKON? sigue con BA NA NA.


Tras esperar más de un año por noticias del grupo iKON 아이콘, su agencia YG Entertainment lanza un comunicado oficial que ha emocionado mucho a los fans del grupo.

La noticia del comeback de iKON 아이콘 llegaba a los medios el 8 de febrero, momento en el que se reportaba que el regreso del grupo estaría a la vuelta de la esquina; siendo principios de marzo la fecha elegida. Tras estos reportes YG Entertainment no tardó en hacer un pequeño comunicado en el que confirma que se está preparando el regreso de los chicos a los escenarios.



Pero no sería hasta días más tarde, cuando a través de un vídeo promocional, se confirmaría que la fecha elegida para el regreso de iKON a los escenarios es el 3 de marzo con un single digital 왜왜왜 (Why Why Why).




Para este comeback han comenzado a presentar pósters en movimiento de cada uno de los integrantes. No te lo pierdas:




Lo último del grupo se remonta a febrero del 2020 cuando presentaron i DECIDE, y desde entonces sólo BOBBY, rapero del grupo, presentó trabajo; siendo su comeback en solitario con su segundo álbum completo LUCKY MAN y el tema principal U MAD.

Este comeback también llega con la confirmación de que iKON participará en el programa KINGDOM 킹덤, programa de Mnet que comenzará su emisión en abril 2021. Por lo que este regreso será antes de convertirse en participantes de este programa en el que estarán compitiendo contra Ateez, BOTB 4U, SF9 y Stray Kids.

Mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de iKON os dejamos con DIVE, el tema principal de su último trabajo con i DECIDE. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas del comeback de iKON?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes