[COMEBACK] ORβIT regresa con "Enchant" el 21 de abril


Que Produce 101 Japan regrese para su segunda temporada no quiere decir que los grupos que se formaron tras la primera caigan en el olvido. Hemos visto algunos regresos este año y ahora es el turno del grupo ORβIT (オルビット) que regresará el 21 de abril con su primer mini album "Enchant".

¡Descubre todos los detalles en BA NA NA!

orbit enchant comeback

El grupo formado por Jung Younghoon (정영훈), Kim Heecheon/Heecho (김희천), Kim Yoondong (김윤동 ), Uehara Jun/June (上原潤), Ando Tomoaki/TOMO (安藤誠明), Osawa Shunya (大澤 駿弥) y Miyajima Yugo (宮島 優心 ) regresa el 21 de abril para alegría de sus fans.

Este comeback llega después de que en junio de 2020 sacaran su primer single "Lazurite" y en noviembre hicieran su debut oficial con un album llamado "00".

A pesar de la pandemia y de haber estado separados por ella, dado que Heecho, Younghoon y Yoondong estuvieron un tiempo en Corea, eso no ha evitado que ORβIT siga trabajando para estar cerca de sus fans. A parte del contenido que suben en redes y en el fanclub oficial, ahora regresan con su primer mini album que lleva el título de "Enchant".

Por ahora poco se sabe de Enchant, salvo que saldrá el 21 de abril, que contiene cinco canciones y que mediante su compra se puede solicitar un ticket que te puede dar la oportunidad de tener un evento de firmas online con el miembro que selecciones de ORβIT. Esto estará disponible para 100 personas que hagan el preorder entre las 700 primeras que soliciten "Enchant" antes del 21 de marzo.

El 9 de marzo los chicos de ORβIT publicaron el calendario para este regreso tan esperado. En él podemos ver que el grupo lanzará dos MV el 17 y el 19 de abril, pero podremos escuchar un poco de "Enchant" antes ya que el Highlight Medley será publicado el 31 de marzo.

El 12 de marzo ORβIT lanzó las primeras fotos del concepto del album, siendo Osawa Shunya y Miyajima Yugo los elegidos para esto. Las fotos están divididas en dos sets, PAGE1 y PAGE2.

El 13 de marzo fue el turno de los miembros June y TOMO de lanzar sus fotos teaser esta vez con los nombres de PAGE3 y PAGE4.

El 15 de marzo llegó el turno de las PAGE5 y PAGE6, esta vez con la presencia de los miembros Heecho y Yoondong.

Y por último, pero no menos importante, el 16 de marzo se lanzó las fotos teaser de Younghoon, esta vez como  PAGE7 y PAGE8.

El 19 de marzo, el grupo publicó el tracklist para este regreso. De esta forma podemos ver que en este regreso hay dos title, "Blind" y "Dionaea". Además, los miembros de ORβIT han vuelto a participar en la composición de las canciones de su regreso.

El 26 de marzo publicaban el trailer para este album. Entre las imágenes conceptuales podemos ver una planta carnívora, haciendo referencia a una de las canciones principales de este regreso, "Dionaea".

El 31 de marzo el grupo publicó su Highlight Medley donde podemos escuchar un adelanto de las cinco canciones que componen este regreso.

El 10 de abril, siguiendo con el calendario del comeback, lanzaron el teaser del MV de la primera de las canciones principales de este regreso, "Dionaea" con los miembros japoneses en él, cuyo MV será lanzado el 17 de febrero.

El 13 de abril lanzaron el teaser para la segunda canción principal de "Enchant", titulada "Blind". Esta vez los miembros que salen en el vídeo son los tres miembros coreanos. El MV será lanzado el 19 de abril.

El 17 de abril, como estaba previsto, fue lanzado el MV para una de las canciones principales, "Dionaea". En este MV podemos ver a los miembros japoneses interpretando la canción.

Finalmente, el 19 de abril ORβIT lanzó el vídeo para la segunda canción principal de su tan esperado regreso, "Blind". En esta ocasión el vídeo está protagonizado por los miembros coreanos del grupo.

Y a ti, ¿qué te parece el comeback de ORβIT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes