[MV] INSIDE OUT, lo nuevo de NU'EST 뉴이스트 dentro de Romanticize


Los chicos del grupo masculino NU'EST 뉴이스트, bajo Pledis Entertainment, nos presentan su esperado regreso a los escenarios con su álbum completo "Romanticize".

Este es su segundo álbum completo desde su debut en 2012, y todos los ojos están puestos sobre el regreso de Nu'est como cinco integrantes con el tema principal Inside Out.

 ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Once meses después de I'm In Trouble de NU'EST llega un nuevo trabajo de los chicos de PLEDIS Entertainment. A principios de este año Aron, miembro del grupo, anunciaba a través de un comunicado de Pledis Entertainment que estaría tomándose un descanso para centrarse en su salud. Pero finalmente regresará a sus actividades, finalizando así el hiatus de Aron de las promociones. No obstante, su estado de salud marcará su participación en las promociones, en función de cómo se encuentre.

Los chicos nos presentan Romanticize, su segundo álbum de estudio, que llega con un total de 10 temas, entre las que destaca el tema principal Inside Out. Además de temas grupales encontraremos 5 temas individuales, siendo: Earphone de Minhyun, Need It de Baekho, Doom Doom de JR, Rocket Rocket de Ren y 않아 de Aron. 


INSIDE OUT es una canción con un toque dance y enérgico que nos presenta a los chicos de NU'EST con un sonido muy moderno y perfecto para este año. La canción habla sobre mostrar unos sentimientos positivos de cara al exterior, pero mostrar tus verdaderos sentimientos en tu interior, que dejan claro que quieres estar con esa persona especial para ti sin importar lo que cueste. 

Baekho ha escrito y ha participado en la composición de la canción, cuyo estribillo cuenta con una parte muy adictiva que nos invita a cantar con los chicos desde el minuto uno. 

El videoclip de INSIDE OUT de NU'EST nos presenta los colores y los conceptos de los teasers previos para mostrar mucho baile, una coreografía muy trabajada y con un ritmo indudable. ¡Estamos deseando descubrirla al detalle en los shows musicales! 




Y tú, ¿qué opinas de INSIDE OUT de NU'EST?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes