[COMEBACK] NU'EST 뉴이스트 regresa con Romanticize.

Los chicos del grupo masculino NU'EST 뉴이스트, bajo Pledis Entertainment, están preparándose para regresar el próximo 19 de abril con su álbum completo "Romanticize".

Este será su segundo álbum completo desde su debut en 2012, y todos los ojos están puestos sobre el regreso de Nu'est como cinco integrantes con el tema principal Inside Out.

 ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Según las fuentes oficiales de Pledis Entertainment, el grupo masculino NU'EST se está preparando para sacar a la luz su segundo album completo en nueve años de carrera, tras sacar RE:Birth en 2014. Este nuevo álbum recibe el nombre de Romanticize y saldrá a la luz el próximo 19 de abril.

Como es natural últimamente en las promociones de NU'EST, los chicos han sacado ya la página web donde irán subiendo teasers especiales y calendario, ¡y os dejamos el link aquí!


Romanticize contará con un total de 10 temas, entre las que destaca el tema principal Inside Out. Además de temas grupales encontraremos 5 temas individuales, siendo: Earphone de Minhyun, Need It de Baekho, Doom Doom de JR, Rocket Rocket de Ren y 않아 de Aron. 


Pero antes de volver a los escenarios tras casi un año de su último trabajo The Nocturne,  ya tenemos las primeras imágenes para el comeback:





















Ya puedes disfrutar de un primer tráiler para el comeback de los chicos de NU'EST, el grupos nos deja sin palabras a medida que poco a poco nos va presentando la historia y concepto detrás de Romanticize.



A principios de este año Aron, miembro del grupo, anunciaba a través de un comunicado de Pledis Entertainment que estaría tomándose un descanso para centrarse en su salud. Pero finalmente regresará a sus actividades, finalizando así el hiatus de Aron de las promociones.

Después de que 2020 fuera un año lleno de actividades para los chicos de NU'EST, 2021 parece estar lleno de nuevas sorpresas. Os dejamos con su último éxito bajo The Nocturne,, sube el volumen:

Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes