Thank you, el tema de Apink 에이핑크 para su décimo aniversario

El grupo Apink 에이핑크 está de celebración y es que el 19 de abril será su gran aniversario del debut, y este año cumplen 10 años de carrera.

Para que este día sea inolvidable, Apink 에이핑크 presentará un tema especial;  Thank U 고마워, como ya viene siendo costumbre. Pero además han preparado eventos especiales para celebrarlo junto a sus PANDA.

¿Quieres saber más sobre el aniversario de Apink 에이핑크? Sigue con BA NA NA.

apink pink carnival

Todos los años celebramos el aniversario de las chicas de APink 에이핑크 con especial ilusión, ya que es costumbre que nos sorprendan con un tema especial. Pero este año va a ser único, debido a que han pasado un total de diez años desde que estamos al lado de este maravilloso grupo. Y con el que hemos vivido éxitos como Mr.Chu o NoNoNo.

Apink 에이핑크 celebrará el 19 de abril su décimo aniversario, y lo van a festejar junto a sus PANDAS, nombre del fandom, con una serie de eventos especiales que han preparado con mucho cariño. La canción especial, recibe el nombre de Thank U 고마워, verá la luz el mismo día del aniversario, pero además de esto han preparado contenido único del que irán dando detalles más adelante.

apink thank u décimo aniversario

Este tema será su gran regreso tras conquistar, a los fans y a las listas musicales, con Dumhdurum. Este fue el tema principal de su mini álbum LOOK. Por lo que las ganas de PANDA de nueva música son muy altas y ya están celebrando su aniversario; a pesar de que aún quedan días por delante. Y no es para menos, ya que se las chicas son todo un referente del K-Pop y este aniversario será muy especial.

Además, abrirán una exposición online y una Pop Up Store bajo el nombre de Pink Carnival del 3 al 28 de marzo. ¡No te lo pierdas! 

apink pink carnival

Para ir preparándonos para este tema tan especial os dejamos con el videoclip y actuación del tema de Apink para su noveno aniversario. Descubre Moment, un tema escrito por Chorong para todos sus fans.



¿Tenéis ganas del aniversario de Apink?


Fuente (x)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes