Thank you, el tema de Apink 에이핑크 para su décimo aniversario

El grupo Apink 에이핑크 está de celebración y es que ya llega su gran aniversario del debut, y este año cumplen 10 años de carrera.

Para que este día sea inolvidable, Apink 에이핑크 presenta un tema especial;  Thank U 고마워, como ya viene siendo costumbre. Pero además han preparado eventos especiales para celebrarlo junto a sus PANDA.

¿Quieres saber más sobre el aniversario de Apink 에이핑크? Sigue con BA NA NA.


Todos los años celebramos el aniversario de las chicas de APink 에이핑크 con especial ilusión, ya que es costumbre que nos sorprendan con un tema especial. Pero este año va a ser único, debido a que han pasado un total de diez años desde que estamos al lado de este maravilloso grupo. Y con el que hemos vivido éxitos como Mr.Chu o NoNoNo.

Apink 에이핑크 celebra el 19 de abril su décimo aniversario, y lo festejan junto a sus PANDAS, nombre del fandom, con una serie de eventos especiales que han preparado con mucho cariño. La canción especial, recibe el nombre de Thank U 고마워, que sirve como agradecimiento a su fandom por estar ahí siempre con ellas, apoyándolas y logrando salir adelante junto a ellas. Las chicas de APINK tienen una sola palabra para PANDA: gracias, por estar ahí y seguir a su lado. 

Lo hacen con un ritmo enérgico, positivo y alegre, que nos anima a sonreír y revivir los 10 años que llevan juntas en la industria musical. En el videoclip de Thank U, nos encontramos con mucho color y mucha sonrisa. ¡No te lo pierdas!  


Este tema es su gran regreso tras conquistar, a los fans y a las listas musicales, con Dumhdurum. Este fue el tema principal de su mini álbum LOOK. Además, este aniversario ha llegado con una exposición de su trayectoria para todos sus fans.

¿Cómo habéis vivido el aniversario de Apink?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes