[MV] DAY6 regresa con The Book of Us : The Demon

¡Ha llegado el momento! DAY6 ya está de vuelta con un nuevo comeback. Un regreso muy esperado que llega con The Book of Us : The Demon con el tema principal ZOMBIE. Un trabajo con el que nos hacen pensar sobre la vida y las situaciones en las que vivimos.

Este comeback llegará sin promociones por el momento, dado que el grupo se va a centrar en la salud tras comunicar que sufren de ansiedad.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de DAY6 en BA NA NA!


My Day, ¡prepárate! los chicos de DAY6 regresan con un nuevo comeback. Tras casi seis meses desde su ´The Book of Us: Entropy,  la banda de JYP Entertainment se presenta con su trabajo.

El comeback de DAY6 se confirmó con la llegada de estos carteles al metro de Seúl, en el que no sólo se confirmaba su comeback sino que empezaban a dar las primeras pistas con la frase: 사랑은 왜 한쪽으로 기울어질까? (¿Por qué el amor se inclina hacia un lado?).

day6-comeback-mayo-11

The Book of Us : The Demon llega con un total de 8 canciones para el grupo. DAY6 se presenta con el tema principal ZOMBIE, un tema con el que nos presentarán un nuevo lado del grupo y escrito por Young K y compuesto por Jae y Young K.




El videoclip de ZOMBIE nos deja sin palabras, un vídeo en el que acompañamos al personaje principal por su día a día mientras siente que es un zombie debido a que ya no siente nada en la cabeza ni en el corazón. Una canción que nos hacen reflexionar sobre la vida y con el que muchos se sentirán identificados.



En el canción expresan todos los sentimientos como "vivo contando las horas hasta que cierro los ojos", "no hay nada que pueda hacer ya" o "mañana no será diferente". Se plantean durante la canción como ha podido acabar así. Una canción con un significado y un mensaje impactantes que nos ha emocionado. 



Además puedes disfrutar de esta canción en inglés con este vídeo especial con los lyrics. No te lo pierdas:



Las promociones de DAY6 quedan suspendidas hasta nuevo aviso. JYP Entertainment ha informado de la noticia, comunicando que miembros del grupo sufren de ansiedad. Tras hablar con un médico y con el grupo han decidido que un descanso es lo mejor para centrarse en la salud del grupo.


A pesar de esto, los fans se han unido más que nunca para expresar todo su amor hacia el grupo y darles ánimos. Sus fans están muy activos en redes sociales hablando de este nuevo trabajo y apoyando su nuevo comeback y al grupo. ¡Os estamos apoyando, estamos con vosotros!


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de DAY6?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes