Mark Tuan y Sanjoy colaboran en One In A Million

Los integrantes de GOT7 갓세븐 comienzan a dar los primeros pasos en solitario tras conocer que GOT7 deja JYP Entertainment y que sus siete integrantes toman caminos separados. Si bien es cierto que el grupo sigue junto, sus integrantes están preparando nuevos proyectos, como es el caso de Mark Tuan 마크.

El 12 de febrero conoceremos One In A Million, la colaboración de Mark Tuan y Sanjoy, y que el artista daba a conocer en su canal de YouTube. 

¿Quieres saber más sobre este single de Mark Tuan? ¡Sigue con BA NA NA

mark tuan sanjoy one in a million

El 19 de enero, llegaba el final de uno de los contratos de K-POP que más sorprendía al fandom. GOT7 dejaba JYP Entertainment después de siete años después de que sus integrantes decidieran no renovar con la compañía con la que debutaban en 2014. 

Sus integrantes comenzaban a tomar sus propios caminos, como la firma de Youngjae con Sublime Artist o los proyectos de Team Wang y Sublime Artist la mano de Jackson Wang. Ahora, también sabemos el futuro más cercano de Mark Tuan.

El 12 de febrero sale a la luz One In a Million, una colaboración de Mark Tuan y Sanjoy, un artista que ya colaboraba con Youngjae en 2017 y ahora se une a Mark. La noticia llegaba después de que Mark Tuan abriera su canal de YouTube y subiera su primer vídeo celebrando el millón de suscriptores. 

mark tuan sanjoy one in a million


De millones va la cosa en el futuro de Mark Tuan, del que estaremos muy pendientes a partir de ahora tras el lanzamiento de One In a Million y que llega después de un año en el que conocíamos Outta My Head de Mark Tuan y su single Never Told You. 

¿Qué esperas de One In a Million de Mark Tuan? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes