Double Patty 더블패티, una película sobre los sueños de juventud

La película Double Patty 더블패티 llega a las pantallas el 17 de febrero para contar una historia sobre los sueños de juventud y la lucha para conseguirlos mientras se madura.

El film llega interpretado por Irene de Red Velvet y el actor Shin Seung Ho, siendo la primera película para ambos tras varios proyectos televisivos. 

¿Quieres saber de qué va Double Patty? ¡Te lo contamos en BA NA NA

double patty pelicula irene shin seung ho

La compañía KT Hitel ha producido la película Double Patty, que se estrena el 17 de febrero tras grabarse durante el verano de 2020. Está protagonizada por Bae Joo Hyun 배주현, más conocida como Irene 아이린, la líder de Red Velvet 레드벨벳, y el actor Shin Seung Ho 신승호, y en ella la lucha por cumplir los sueños de la juventud llega como tema principal del film. 

La madurez, el crecimiento personal y el esfuerzo por lograr alcanzar tus objetivos cuando eres joven se unirán al amor y la amistad para presentar un trabajo redondo, tal y como ha dejado ver el tráiler previo a su estreno.


Irene protagonizará a Lee Hyun Ji, una joven estudiante que quiere ser presentadora de televisión y que compagina sus estudios con trabajos a tiempo parcial para lograr sobrevivir y alcanzar su sueño.

Shin Seung Ho (Love Alarm, Zombie Detective) será Kang Woo Ram, un atleta de ssireum, cuya carrera profesional no funciona como quisiera y trabaja en distintos sitios, como un restaurante o un club.

Ambos cruzarán su camino en un día en el que se darán ánimos mutuamente y su relación se irá tornando cada vez más seria conforme la película avance y ambos vayan persiguiendo sus sueños con el apoyo del otro. 

double patty pelicula irene shin seung ho

¿Vas a ver Double Patty?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes