Mark de GOT7 publica Outta My Head

El miembro de GOT7 갓세븐, Mark Tuan 마크 / 段宜恩, ha triunfado y tenido un gran año junto al grupo, habiendo pasado por nuestro país con el Tour "KEEP SPINNING" en Madrid.

Ahora un nuevo año ha comenzado y el artista se ha creado nuevas metas y logros, entre ellos ya nos presenta el primero: ¡su debut en solitario! Mark lanza de forma digital Outta My Head, su proyecto individual. 

¡Descubre con BA NA NA todo sobre ello!




Mark comunicaba la noticia de su nuevo trabajo mediante la red social Weibo, donde ponía "Escuchemos juntos", dando a entender que muy pronto podríamos disfrutar de su nuevo trabajo, ¡y así era! Outta My Head es el título escogido para el single digital que era lanzado el 11 de enero.

Aunque JYP Entertainment no avisara del proyecto, sí que vemos que está detrás de él al encontrar el nombre de la compañía en la imagen promocional. Además, Mark aunque es americano cuenta con ascendencia china, y debido a la forma en las que daba a conocer este trabajo y las plataformas en las que lo ha publicado, no era muy difícil adivinar que iba a ser un tema en chino. 


Y así ha sido. El 11 de enero, Mark Tuan publicaba Outta My Head de forma digital en diversas plataformas, pero no era la única sorpresa. Este tema llega acompañado de un videoclip que puedes ver en QQ MUSIC en ESTE ENLACE. La canción no era desconocida para los seguidores del artista, y es que ya la había presentado ante sus fans en su primer fanmeeting en solitario el pasado 30 de julio. 

Además, puedes disfrutar de este tema en diversas plataformas. Outta My Head es un tema lleno de ritmo, donde los sintetizadores toman el protagonismo mientras Mark canta en chino y cuyo videoclip nos enseña imágenes y momentos muy felices del artista. ¡Nos ha encantado!




El trabajo más reciente de Mark junto a los chicos de GOT7 era "You Calling My Name". No será el primero de los chicos en aventurarse en solitario, y ¡esta no es la primera vez en la que Mark nos presente sus dotes como solista! Anteriormente nos presentaba "OMW", su solo para el tercer álbum del grupo, "Present: YOU". ¡Recuerda cómo suena!


¡Cuéntanos qué te ha parecido "Outta My Head"!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes