A Little Thing Called First Love (初恋这件小事): el primer drama de Lai Kuan Lin

El artista Lai Kuan Lin (賴冠霖) comenzaba una nueva aventura adentrándose en el mundo de la actuación con su primer trabajo, "A Little Thing Called First Love (初恋这件小事)", el cual se trata de un drama escolar que mezcla el romance y la comedia, y que se estrenaba el 23 de octubre a través de Hunan TV

¿Quieres saber más acerca de "A Little Thing Called First Love"? ¡BA NA NA te lo cuenta!


Tal y como ya te contábamos, "A Little Thing Called First Love" se trata de un drama escolar, romantico y cómico que veía la luz el 23 de octubre a través de Hunan TV, y tendrá un total de 40 episodios

Además, este drama se trata de un remake de la película tailandesa de 2010, "A Crazy Little Thing Called Love (สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก)".

SINOPSIS

Liang You Nian es el chico de la escuela que es bueno en todo. Le encanta la música, la guitarra, el puenting, las carreras de coches y es extremadamente bueno con los ordenadores. Xia Miao Miao es una colegiala promedio que es tan común como se puede ser. Debido a un incidente, Liang You Nian toca fondo y decide nunca volver a tener nada que ver con la música, incluso llega a tirar sus propias composiciones.

Xia Miao Miao recoge en secreto la partitura inacabada y decide a verla completada. Debido a Liang You Nian, Xia Miao Miao decide hacer un cambio. Con la ayuda de sus amigos, comienza a aprender música, a unirse a clubes escolares y a estudiar mucho para mejorar sus calificaciones. Su vida ordinaria se vuelve más colorida cada día. ¿Podrá inspirar a Liang You Nian a encontrar su música de nuevo?


Lai Kuan Lin empieza por todo lo alto su carrera como actor, siendo el protagonista principal en esta historia y dando vida a Liang You Nian. Junto a él y completando a nuestros dos protagonistas principales tenemos a Zhao Jin Mai (赵今麦), quien da vida a Xia Miao Miao. 

    

El reparto lo completan grandes nombres como Chai Wei (柴蔚), Wang Run Ze (王润泽), Wang Bo Wen (王博文), Xu Hai Qiao (徐海乔), Chen Ke Fan (陈柯帆) y Lu Yi (吕一).

Además, Kuan Lin está experimentando muchas 'primeras veces' y es que a sus 18 años esta es la primera vez en la que se inmerso en la grabación de una serie, es su primera vez siendo el responsable de cantar la banda sonora de una serie y es la primera vez que besa en pantalla.


Si tienes ganas de ver esta serie, ¡no te preocupes! Y es que gracias al canal de Youtube KUDAN Drama Channel, podemos disfrutar de los episodios con subtítulos en inglés. ¡No te lo pierdas y disfruta ya de "A Little Thing Called First Love"!


Y tú, ¿ya estás viendo "A Little Thing Called First Love"?, ¡cuéntanos qué te parece!



1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates