A Little Thing Called First Love (初恋这件小事): el primer drama de Lai Kuan Lin

El artista Lai Kuan Lin (賴冠霖) comenzaba una nueva aventura adentrándose en el mundo de la actuación con su primer trabajo, "A Little Thing Called First Love (初恋这件小事)", el cual se trata de un drama escolar que mezcla el romance y la comedia, y que se estrenaba el 23 de octubre a través de Hunan TV

¿Quieres saber más acerca de "A Little Thing Called First Love"? ¡BA NA NA te lo cuenta!



Tal y como ya te contábamos, "A Little Thing Called First Love" se trata de un drama escolar, romantico y cómico que veía la luz el 23 de octubre a través de Hunan TV, y tendrá un total de 36 episodios

Además, este drama se trata de un remake de la película tailandesa de 2010, "A Crazy Little Thing Called Love (สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก)".

SINOPSIS

La serie cuenta la historia de una chica común que se enamora perdidamente del chico más popular de la escuela.

Xiao Miao Miao es una estudiante de arte tímida que se enamora de un compañero de clase guapo y talentoso , embarcándose en  un viaje de atodescubrimiento en la universidad. Debido a Liang You Nian, Xia Miao Miao decide hacer un cambio. Con la ayuda de sus amigos, ella comienza a aprender sobre moda, unirse a clubes escolares y estudia mucho para mejorar sus calificaciones. Su vida ordinaria se vuelve más colorida cada día.




Lai Kuan Lin empieza por todo lo alto su carrera como actor, siendo el protagonista principal en esta historia y dando vida a Liang You Nian. Junto a él y completando a nuestros dos protagonistas principales tenemos a Zhao Jin Mai (赵今麦), quien da vida a Xia Miao Miao. 

    

El reparto lo completan grandes nombres como Chai Wei (柴蔚), Wang Run Ze (王润泽), Wang Bo Wen (王博文), Xu Hai Qiao (徐海乔), Chen Ke Fan (陈柯帆) y Lu Yi (吕一).

Además, Kuan Lin está experimentando muchas 'primeras veces' y es que a sus 18 años esta es la primera vez en la que se inmerso en la grabación de una serie y es su primera vez siendo el responsable de cantar la banda sonora de una serie.


Si tienes ganas de ver esta serie, ¡no te preocupes! Y es que gracias al canal de Youtube KUDAN Drama Channel, podemos disfrutar de los episodios con subtítulos en inglés. ¡No te lo pierdas y disfruta ya de "A Little Thing Called First Love"!


Y tú, ¿ya estás viendo "A Little Thing Called First Love"?, ¡cuéntanos qué te parece!



28 comentarios :

  1. Es un dorama superbueno me encanta el papel del actor principal ya qu e es su primer dorama, le va ir muy bien en su carrera.

    ResponderEliminar
  2. donde puedo ver la serie?
    mas que nada los ultimos capitulos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, pero si me hubiera gustado ver que se dieran un besó...

    ResponderEliminar
  4. Comence a verla y me encanto mucho ya quiero ver mas de este dorama!

    ResponderEliminar
  5. La descripción de la serie es totalmente diferente...

    ResponderEliminar
  6. Saben si habrá segunda temporada? Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien sabe por que aparecen sólo 36 episodios?, ya los busque en todos lados los otro 4, me ayudan plis!.

    ResponderEliminar
  8. Hay segunds tmporada. Estaba buensisma la serie.

    ResponderEliminar
  9. Una de las mejores series que he visto, me meti tanto en el personaje que me dejo un gran vacio, sin duda alguna todo me gusto,los personajes, ambiente y como se desenvuelve todo. Quiero una segunda temporada, quiero mas de " A little thing called first Love"

    ResponderEliminar
  10. Me encanto super recomendado me gustaria que hicieran una segunda temporada simplemente hermoso :D

    ResponderEliminar
  11. Debería salir la 2 temporada es muy linda y muy graciosa me encantó sobre todo el final

    ResponderEliminar
  12. Hermosa serie, evoca la esencia mas pura del amor, si bien faltó ese primer beso que todas esperabamos, se deja en claro que la serie le dio enfasis a la esencia del amor, la compañia, la comunicación, el deseo de que el otro este bien, que surja y crezca....la encontre maravillosamente preciosa, los protagonistas hicieron que su quimica nos mantuviera espectantes y con la sensación de calidez de querer verlos mas...quizas en su vida adulta, en como crecen en su amor, en como enfrentarian una vida laboral juntos, con altos y bajos, un amor más maduro. Sería bello. Hermosa trama, sutileza al maximo en la transformación de la protagonista que me encantó, no fue el tipico cliché de una cambio de la noche a la mañana, sino un cambio paulatino de la mano con su superación interior, tanto emocional como intelectual, amé su desarrollo, como tambien el del protagonista, a pesar que era más completo, en cuanto a saber que queria y trabajar en ello, su desarrollo se dió en el descubrimiento de sus sentimientos, y tambien desmarcado del cliche del chico rudo, inconsciente, y hasta malvado a veces, nooo, Lian YuNiann era un chico, amable, un poco distante, pero calido en el trato con los demas, nada engreido, pero desconectado de sus emociones, las cuales fue descubriendo de a poco en la mirada de Xiao Miao Miao. Preciosa pareja, y maravillosos personajes amigos, los cuales aun sin ser protagonistas, tenian su propia historia, y crecieron en ella, a la par con la principal. Es la serie mas linda que he visto, espero sinceramente realicen una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  13. Espero una segunda temporada, quede encantada y quiero seguir viendo más de este dorama

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría que hubiera una segunda temporada, me encanto el dorama, realmente también a su vez fue una enseñanza, tanto en el ámbito escolar, en la seguridad en si mismo y bueno sin descartar lo emocionante del amor. Pero de verdad me encantaría que hubiera una segunda temporada .)

    ResponderEliminar
  15. Me enamore de esta serie, debería salir la segunda temporada, en un ejemplo de enseñar a la juventud este amor sano, y luchar por sus sueños, en México deberían sacar más series o películas de este tipo, me gustaría que mi hija viera este tipo de serie y tener la confianza en cómo esta dirijido
    .


    Saquen otra temporada 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  16. Saquen otra temporada plis 😥💔

    ResponderEliminar
  17. Me encanto mucho quisiera que saquen una segunda temporada por favor.

    ResponderEliminar
  18. saquen otra temparada pliss, es la mejor serie q he visto me enamore de ella, me quedo un gran vacio cuando acabe de verla, ojala haya una nueva temporada, la esperare con ansias ❤️

    ResponderEliminar
  19. a little thing called first love 2 temporado
    si o no

    ResponderEliminar
  20. a little thing called first love 2 temporado si o no
    porfavor

    ResponderEliminar
  21. Van 5 veces que la veo me recordó los viejos tiempos de mi infancia y amor de secundaria deberían sacar una segunda temporada!! Esperemos sea pronto por lo pronto la veré una 6 vez jejeje je la amooooo

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates