[DRAMA] Put Your Head on My Shoulder (致我们暖暖的小时光), uno de los dramas chinos del año

Este año nos está trayendo muchas grandes sorpresas en la pantalla pequeña y es que la lista de dramas que no paran de enamorarnos cada vez va siendo más y más larga. En esta ocasión desde BA NA NA te queremos recomendar uno de nuestros favoritos: Put Your Head on My Shoulder (致我们暖暖的小时光)

¿Quieres saber más sobre este drama chino? ¡Sigue leyendo BA NANA!

"Put Your Head on My Shoulder" comenzaba su emisión el 10 de abril de 2019 mediante QQLive y Tencent, y llegaba a su final el 8 de mayo después de 24 episodios. Esta serie a su vez está basada en el libro homónimo de Zhao Qianqian.

Nuestros protagonistas son Si Tu Mo y Gu Wei Yi, ambos estudiantes universitarios y a quienes dan vida Fair Xing (邢菲) y Lin Yi  (林一) respectivamente. A Fair Xing la conocemos de anteriores dramas como "Tornado Girl 2", donde también podíamos ver al actor coreano Ji Chang Wook; "Master Devil Do Not Kiss Me" donde era protagonista y compartía pantalla con Li Hong Yi o "Basketball Fever", donde vemos a Li Wenhan, miembro de UNIQ y actual center de UNINE. 

Por su parte, Lin Yi es prácticamente un rookie en el mundo de la actuación, y es que se trata de su primer drama, aunque anteriormente había participado en la película "Handsome Youth Society". A pesar de esto, Lin Yi ha estado a la altura de las expectativas y ha conseguido enamorarnos a todos con su papel de Gu Wei Yi, ¡seguro que le lloverán las ofertas de nuevos trabajos!

Sinopsis

A medida que se acerca la graduación de Si Tu Mo, ella está confundida acerca de sus planes futuros. Ella prueba todo tipo de cosas todo el tiempo y es incapaz de tomar sus propias decisiones. Sus días ordinarios se ven sacudidos repentinamente cuando el genio estudiante de física Gu Wei Yi aparece en su vida. Los dos terminan accidentalmente viviendo juntos y comienza el caos.


Pese a la diferencia de edad que hay entre ambos protagonistas (Fair Xing - 1994; Lin Yi - 1999) los actores han demostrado una química impresionante tanto dentro como fuera de cámara, ¡y es que nos ha encantado cada uno de los momentos, incluso los behind the scenes! Además, algo que ha parecido adorable es la diferencia de altura que hay entre ambos, midiendo Lin Yi alrededor de 1.87. ¡Nos encantan!

Si te están entrando ganas de ver "Put Your Head on My Shoulder", ¡no desesperes! Y es que, gracias al canal oficial de Tencent en Youtube, podemos encontrar todos los capítulos de esta serie con subtítulos en inglés.


Además, siguiendo la gran acogida que ha tenido este drama chino, la cadena coreana CHING TV se ha hecho con los derechos y comenzaba a emitirlo en el país vecino como "치아문난난적소시광".

Debido a todo el amor que recibió la serie durante su emisión además de los 24 episodios oficiales un episodio especial fue lanzado, donde llegamos a ver un poco más de esta historia que tanto nos encantó. Ambos protagonistas han enamorado al público tanto dentro como fuera de la pantalla, y es que mediante behind the scenes y demás han demostrado el carisma y encanto que poseen, no solo actuando.

En su caso, Lin Yi actualmente se encuentra estudiando en la Beijing Sports University, especializándose en bailes de salón. Hace muy poquito nos presentaba mediante sus redes sociales una pequeña dance cover de SEVENTEEN (세븐틴) - 울고 싶지 않아 (Don't Wanna Cry). Jun y Minghao (The8) de SEVENTEEN no dudaban en comentarle al actor en su publicación de Weibo, reconociendo su esfuerzo, trabajo y talento ¿Y a ti?, ¿qué te parece?


Si buscas un drama ligero, sin dramas innecesarios, con una pareja que te enamorara y unos personajes secundarios casi igual de encantadores, ¡sin duda alguna "Put Your Head on My Shoulder" es lo que buscas!

Y tú, ¿ya has visto "Put Your Head on My Shoulder? Si es así... ¡cuéntanos qué te ha parecido!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates