FOURTRY (潮流合伙人): el nuevo programa de moda

Si te gusta el mundo de la moda, en BA NA NA te vamos a presentar un programa que será perfecto para ti. "FOURTRY (潮流合伙人)" es el nuevo programa de moda chino, donde 5 estrellas chinas se unen para abrir una boutique en el barrio de Harajuku en Tokio, Japón. ¡No lo dudes más y únete a Kris Wu (吴亦 凡), Wilber Pan (潘玮柏), Angelababy, Zhao Jinmai (赵今麦) y el rapero FOX en esta nueva aventura en Tokio!

¡BA NA NA te lo cuenta!


Una vez más la plataforma iQIYI es la encargada de traernos un nuevo programa, y en esta ocasión de moda. "FOURTRY" nace a partir de la necesidad del público de "Rap of China" de conocer la ropa y modelos que llevan sus estrellas favoritas, y dónde conseguirlos. Con estas inquietudes del público en mente iQIYI, junto a Kris Wu y Wilber Pan; jueces de "Rap of China", nos traen "FOURTRY", donde cinco estrellas como reparto regular se unirán para crear una exitosa boutique en el centro de Harajuku, el barrio de moda de Tokio y un referente de moda mundial.

Con un reparto lleno de estrellas referentes de la moda, Kris Wu (吴亦 凡), Wilber Pan (潘玮柏), Angelababy, Zhao Jinmai (赵今麦) y el rapero FOX se unen en esta aventura de moda y empresarial, pero no serán los únicos, y es que podremos disfrutar de estrellas invitadas a menudo, entre ellos podremos ver a Li Wenhan (李汶翰) miembro de UNIQ y del grupo proyecto UNINE o al actor y músico japonés Dean Fujioka (ディーン・フジオカ). 

    

    


La boutique de los artistas estará enfocada en el estilo de la escena china streetwear y estarán operando esta pop-up store con el objetivo de conseguir en 30 días 10 millones de yen (83.000 EUR / 92.000 USD). De acuerdo a iQIYI y a los productores de "FOURTRY", el programa y la tienda se enfocarán mayormente en diseños originalmente chinos, dandole al público una perspectiva nueva de las marcas, la diversidad e inclusión de las tendencias culturales y redefiniendo el papel de las tendencias y la influencia de la cultura pop china. El programa además servirá como plataforma para dar a conocer a diseñadores y a enseñar su potencial de forma internacional. 

Las estrellas de "FOURTRY" podrán elegir entre cientos de productos de moda de todo el mundo para presentar en su tienda. Entre las marcas que podemos encontrar en el programa vemos la colaboración Puma x Balmain o la marca de gafas Gentle Monster de Corea del Sur. Además, no todos se podrán permitir ir a la tienda física en Japón, ¡pero eso no será problema para adquirir su ropa! Y es que para que todos los fans del programa tengan acceso a ello la plataforma de comercio online Aomygod está autorizada a vender la ropa de FOURTRY, así los fans podrán comprar todo lo que verán en sus pantallas. 

Puedes seguir todas las actualizaciones de "FOURTRY" en su Instagram, y además ya puedes ver el primer episodio en el canal de Youtube de iQIYI con subtítulos en inglés. También puedes encontrar los episodios con subtítulos en inglés y español en Viki, y seguir el programa mediante la aplicación de iQIYI. ¡No te lo pierdas!


Y tú, ¿ya estás viendo "FOURTRY"?, ¿te ha llamado la atención?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates