FOURTRY (潮流合伙人): el nuevo programa de moda

Si te gusta el mundo de la moda, en BA NA NA te vamos a presentar un programa que será perfecto para ti. "FOURTRY (潮流合伙人)" es el nuevo programa de moda chino, donde 5 estrellas chinas se unen para abrir una boutique con la que buscarán el logro empresarial en el mundo de la moda y conocer más sobre él.

Tras el éxito de la primera temporada, la segunda temporada está ya confirmada y ¡con nuevos protagonistas!

¡BA NA NA te cuenta todo sobre este programa!


Una vez más la plataforma iQIYI es la encargada de traernos un nuevo programa, y en esta ocasión de moda. "FOURTRY" nace a partir de la necesidad del público de "Rap of China" de conocer la ropa y modelos que llevan sus estrellas favoritas, y dónde conseguirlos. Con estas inquietudes del público en mente iQIYI se embarcaba en 2019 en un nuevo proyecto para cubrir estas preguntas del publico y presentando contenido innovador. 

De acuerdo a iQIYI y a los productores de "FOURTRY", el programa y la tienda se enfocarán mayormente en diseños originalmente chinos, dándole al público una perspectiva nueva de las marcas y educando sobre la moda china, la diversidad e inclusión de las tendencias culturales redefiniendo el papel de las tendencias y la influencia de la cultura pop china. El programa además servirá como plataforma para dar a conocer a diseñadores y a enseñar su potencial de forma internacional.

  • FOURTRY S1

iQIYI junto a Kris Wu y Wilber Pan; jueces de "Rap of China", presentaban "FOURTRY", donde cinco estrellas como reparto regular se unían para crear una exitosa boutique en el centro de Harajuku, el barrio de moda de Tokio y un referente de moda mundial.

Con un reparto lleno de estrellas referentes de la moda, Kris Wu (吴亦 凡), Wilber Pan (潘玮柏), Angelababy, Zhao Jinmai (赵今麦) y el rapero FOX se unen en esta aventura de moda y empresarial, pero no serán los únicos, y es que podremos disfrutar de estrellas invitadas a menudo, entre ellos podremos ver a Li Wenhan (李汶翰) miembro de UNIQ y del grupo proyecto UNINE o al actor y músico japonés Dean Fujioka (ディーン・フジオカ). 


La boutique de los artistas estará enfocada en el estilo de la escena china streetwear y estarán operando esta pop-up store con el objetivo de conseguir en 30 días 10 millones de yen (83.000 EUR / 92.000 USD). Las estrellas de "FOURTRY" podrán elegir entre cientos de productos de moda de todo el mundo para presentar en su tienda. Entre las marcas que podemos encontrar en el programa vemos la colaboración Puma x Balmain o la marca de gafas Gentle Monster de Corea del Sur. Además, no todos se podrán permitir ir a la tienda física en Japón, ¡pero eso no será problema para adquirir su ropa! Y es que para que todos los fans del programa tengan acceso a ello la plataforma de comercio online Aomygod está autorizada a vender la ropa de FOURTRY, así los fans podrán comprar todo lo que verán en sus pantallas. 


Puedes seguir todas las actualizaciones de "FOURTRY" en su Instagram, y además ya puedes ver el primer episodio en el canal de Youtube de iQIYI con subtítulos. También puedes encontrar los episodios con subtítulos en inglés y español en Viki, y mediante la aplicación de iQIYI


  • FOURTRY S2

Tras el éxito del programa de moda, iQIYI no ha dudado en renovarlo y ya están en marcha para presentarnos la segunda temporada. El 22 de octubre de 2020 conocíamos los que serán los protagonistas de esta temporada. Contamos con todo un reparto completamente nuevo, y es que ninguno de los participantes de la primera temporada repite experiencia, pero ¡sí que nos encontramos sorpresas! William Chan (陈伟霆), Ouyang Nana (歐陽娜娜), Fan ChengCheng (范丞丞), Liu Yuxin (刘雨昕) de THE9 y Grace Chow (周扬青) serán los encargados de la tienda de FOURTRY en esta temporada.



La emisión de esta temporada comenzaba el 4 de diciembre y en ella seguirán con el espíritu original del programa, pero muchas cosas cambian, entre ellas la localización. En esta ocasión nuestros protagonistas se trasladan a la capital emergente de la moda, la ciudad de Chengdu en China, una ciudad que mezcla la tradición con la innovación, estando este espíritu representado en el sentido de la moda. 

Algo que cambia respecto a la primera temporada es que en esta ocasión William Chan (陈伟霆), Ouyang Nana (歐陽娜娜), Fan ChengCheng (范丞丞), Liu Yuxin (刘雨昕) y Grace Chow (周扬青) no solo tendrán que ser los responsables de la tienda física en Chengdu 'FOURTRY SPACE', sino que además tendrán que llevar la tienda online de FOURTRY. Con esto se tendrán que enfrentar a muchos nuevos retos y dificultades pero seguro que consiguen superarlos. 

¡No te lo pierdas! Puedes ver el primer episodio en el canal de Youtube de iQIYI con subtítulos en español y seguir todos los detalles y episodios desde la aplicación de iQIYI

Y tú, ¿ya has visto "FOURTRY"?, ¿te ha llamado la atención?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes