[DRAMA] Comienza la aventura de "Legend of Fei (有翡)"

Una esperadísima historia llega por fin a la pantalla, y no es otra que "Legend of Fei (有翡)". El drama histórico, fantástico y romántico protagonizado por Wang Yibo (王一博) y Zhao LiYing (赵丽颖) comienza su emisión el 16 de diciembre de 2020.

BA NA NA te cuenta todos los detalles.


Con grandes nombres en su reparto y con una gran historia, "Legend of Fei (有翡)" ha sido uno de los dramas más esperados por los seguidores. Cuenta con una trama histórico fantástica y donde también veremos romance, acción y aventura, contando con un total de 50 episodios emitiéndose a través de Hunan TV y Tencent. La emisión comenzará el 16 de diciembre de 2020

El director de este drama es Wu Jinyuan (吴锦源), quien ha trabajado en producciones como "Legend of the Condor Heroes" o "Princess Agents".

    

Está basada originalmente en la novela de Priest titulada 有匪. Además, Priest también ha participado en la realización del guion. Multitud de las obras de Priest han sido o están siendo adaptadas para televisión.

SINOPSIS

Hace varios años, el emperador ordenó en secreto al héroe Li Hui que formara una fortaleza en la montaña que consistía en bandidos para mantener el mundo pugilista bajo control. Su hija, Li Jin Rong, lidera la fortaleza después de la muerte de Li Hui y da a luz a Zhou Fei después de casarse con el erudito Zhou Yi Tang.

Los intentos de Zhou Fei de escapar siempre terminaron en un fracaso, aunque Li Jin Rong permite que su hija vaya y experimente el mundo exterior después de cumplir 16 años. Ella se encuentra con Xie Yun nuevamente después de que él la salvara de ahogarse durante su primer intento de escape, y se embarcan en un viaje aventurero a través de Wulin juntos.


Zhou Fei es presentada por la actriz Zhao LiYing (赵丽颖), a quien hemos visto en destacados trabajos "The Story of Ming Lan", "Our Glamorous Times" o "Boss and Me", entre muchísimos más. 

    

En este trabajo también podremos ver a Wang Yibo (王一博). El cantante, bailarín y actor ha triunfado en todas las profesiones, habiendo presentado anteriormente trabajos como "Gank Your Heart", "My Strange Friend", o la serie con la que enamoro a medio mundo el pasado año, "The Untamed".


En el reparto también veremos a artistas como Zhou Jieqiong (周洁琼), a quien pudimos ver en "Miss Truth"; Chen Ruoxuan (陈若轩), actor que hemos visto en trabajos como "Beyond Light Years ", "Endless Love" o "Novoland: Eagle Flag", entre muchas más; Zhang Huiwen ( 张慧雯), de "Nirvana in Fire": o Sun Jian (孙坚), quien hemos visto en trabajos como "Tribes and Empires: Storm of Prophecy" o "Unbeatable You". Estos son solo unos pocos en un reparto lleno de grandes nombres y talento. 


El 8 de diciembre era lanzado "熹微", el tema que interpreta Wang Yibo y que es parte de la banda sonora de esta serie. 


¡Recuerda! La emisión comienza el 16 de diciembre, no te pierdas esta nueva aventura y acompaña a nuestros protagonistas. 

Y tú, ¿estabas esperando "Legend of Fei"?

4 comentarios :

  1. quiciera poder ver LEGENDA DE FEI CON SUBTITULOS EN ESPAñOL por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes verlo en viki pero tiene anuncios cada segundo, otra opción es vero en el canal oficial de YouTube.

      Eliminar
  2. Tambien quiero ver legend of fei con subespañol por favor

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder ver Legends of fei con sub español porfis

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes