[DRAMA] Sigue a jóvenes con superpoderes en "My Strange Friend (我的奇怪朋友)"

La temática de los superhéroes está cada vez más y más en las películas o series, y en China tampoco se han quedado atrás. Hoy te presentamos un nuevo drama, protagonizado por el multifacético Wang Yibo (王一博), en donde descubrirás la historia de jóvenes extraordinarios con superpoderes

¡No te lo pierdas y descubre "My Strange Friend (我的奇怪朋友)" con BA NA NA esta historia!


"My Strange Friend" se trata de un drama fantástico, de ciencia ficción y escolar, que nos cuenta en un total de 24 episodios la historia de Wei Yichen y jóvenes con habilidades únicas, los problemas a los que se enfrentan por ellos y muchos más desafíos. 

Este drama comenzaba a emitirse el 19 de agosto de 2020 a través de iQIYI, y finalizaba el 24 de septiembre. Aunque se ha emitido en 2020 la espera por esta serie ha sido muy larga, y es que este drama finalizaba su rodaje en 2018

  

"My Strange Friend" nos adentra en la historia de jóvenes con superpoderes, los desafíos y problemas que enfrentan después de adquirirlos, y cómo crecen y maduran a lo largo del camino. Wei Yichen es nuestro principal protagonista, y es que un día a los 8 años adquiere superpoderes debido a un gen especial que está continuamente mutando en su cuerpo. Entre ellos, se encuentra el poder de leer la mente al tocar la cara de alguien, pero un día descubre que sus otros poderes parecen estar desapareciendo y pasando a otra gente, quedándole solo leer la mente. Su poder de descarga eléctrica ha pasado a Nan Ruoyi, mientras que el poder de ver el futuro lo tiene ahora Duan Muhao, pero estos son solo una parte de ellos. 



El actor, cantante, bailarín y modelo, Wang Yibo es el protagonista principal de esta historia, y da vida a Wei Yichen. En el reparto también encontramos a Zhang Yijie (张逸杰), actor que conocemos de " The Prince of Tennis 2019" o "Unrequited Love", entre muchos otros trabajos. La actriz Wang Mengli (王萌黎) da vida a Nan Ruoyi en esta historia.



Además, ¡la banda sonora seguro que te encanta! Encontramos multitud de canciones en ella, entre las que se encuentra "Still Don't Want to Grow Up(还不想长大)", el tema principal de la serie y que está cantando por Jeffrey Tung (董又霖), ex-concursante de la primera edición de "Idol Producer" y solista.


No te pierdas esta serie y descubre todas las aventuras de nuestros protagonistas y el camino que recorren con sus habilidades especiales. Ya puedes verla en la plataforma de iQIYI con subtítulos en inglés y español, entre muchos otros idiomas. 

PUEDES DISFRUTAR DE "MY STRANGE FRIEND" AQUÍ


Y tú, ¿ya has visto esta serie? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates