[DRAMA] Descubre "Miss Truth (大唐女法医)", el nuevo trabajo de Zhou Jie Qiong (周洁琼)

Muchos idols cada día nos demuestran que no hay nada que se les resista, y Zhou Jie Qiong (周洁琼), también conocida como Pinky (핑키), es una de ellas. La que era miembro de PRISTIN (프리스틴) nos muestra en esta ocasión su faceta como actriz en China.

¡Únete a BA NA NA y descubre "Miss Truth (大唐女法医)"!



La artista de origen chino ha estado centrada en las actividades en su país natal, y es que Zhou Jie Qiong ha participado como MC en diversos programas, fue mentora en la primera edición de "Idol Producer" y participaba en "Hi! Roommate (Hi室友)" junto a otros artistas destacados como Chen Linong, Gao Qiu Zi (高秋梓) o Hu Xian Xu (胡先煦), entre otros. Pero no es lo único, y es que la artista ha estado trabajando duro para ser capaz de presentarnos nuevas facetas y talentos. En esta ocasión nos presenta el drama histórico de romance y suspense "Miss Truth (大唐女法医)".



"Miss Truth (大唐女法医)" comenzaba a emitirse el 14 de febrero de 2020 y tendrá un total de 40 episodios, los cuales se emiten a través de YOUKU todos los miércoles y viernes. Jie Qiong da vida a nuestra protagonista, Ran Yan, y comparte reparto con actores como Li Cheng Bin (李程彬), a quien veíamos recientemente en "Arsenal Military Academy (烈火军校)" o Pei Zi Tian (裴子添), de "Legend of White Snake (新白娘子传奇)".

La historia a su vez está basada en el libro del mismo nombre, "大唐女法医", escrito por de Xiu Tang (袖唐).

    

SINOPSIS
"Miss Truth" cuenta la historia de la médica forense Ran Yan, quien mientras investiga la verdad tras la muerte de su madre, desentraña un caso de asesinato tras otro .

Decidida a realizar su propia investigación sobre el suicidio de su madre, Ran Yan aprendió a hacer autopsias desde su infancia. La noble dama de 18 años en una situación desesperada se encuentra con Xiao Song del Ministerio de Justicia, el asesino mortal Su Fu y el talentoso erudito Sang Chen. Al resolver casos de asesinato, Ran Yan también encuentra el amor.


Y tú, ¿vas a seguir a la artista en este nuevo proyecto? 

¿Ya estás viendo la serie?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes