[MV] Seori 서리 regresa con Trigger

Si eres fan de las covers, seguro que te suena Seori 서리, artista que conocíamos gracias a su canal de covers y que se aventuraba a lanzar su propia música a mitad de año.

Ahora, cuando han pasado unos meses de su presentación oficial con ?depacse ohw (Who Escaped?), acaba de realizar su regreso a los escenarios. El comeback de Seori es con el single Trigger, que llega con una nueva novela y mucho misterio.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Seori? ¡Te lo contamos en BA NA NA

seori trigger mv

Seori debutaba en mayo de 2020 con su EP ?depacse ohw (Who Escaped?), un trabajo que llegaba tras una larga trayectoria en YouTube, donde era famosa por sus covers y temas propios. La artista lleva desde los 16 años componiendo sus propias canciones, y tras varios años en YouTube, dio el salto a la industria musical coreana profesional.

Debutaba bajo la compañía ATISPAUS con este primer mini álbum de seis temas con un concepto galáctico que dejaba los estándares muy altos. Hace tan solo unos meses nos presentaba el videoclip de Running Through The Night, y ahora ha llegado el momento de volver a disfrutar de su música.



El comeback de Seori es con Trigger, su primer single y que llega con una nueva novela a modo de Interludio de who scaped?. Puedes leer este nuevo capítulo en coreano e inglés aquí. De hecho, el videoclip de Trigger de Seori está basado en este texto, y durante dos minutos realiza una introducción al MV que te dejará sin palabras.

El tema Trigger tiene como base una melodía hipnótica y junto a los beats característicos del género trap, llega su voz llena de enigma y misterio. Podemos escuchar ciertos elementos instrumentales que nos evocan a Asia al escucharlos, pero si algo destaca en el tema es su voz, que nos adentra de lleno en la historia que nos cuenta.

Trigger trata sobre una relación tóxica, donde el dolor, los lloros y el sufrimiento de su pareja hacen vivir a la protagonista. Nos presenta la canción totalmente en inglés y es el concepto femme fatale llevado al extremo unido al misterio y el sonido enigmático que nos presenta Seori en su comeback.

La misma intriga es la que presenta en el videoclip de Trigger, donde vemos una introducción para dar paso a una historia que te enganchará desde el primer momento. Lejos de centrarse en la actuación, el foco pasa a estar en el significado de la canción y el mensaje que expresa con ella. No te lo pierdas y disfruta del trabajo audiovisual de ATISPAUS. ¡Te encantará! 




¿Qué te parece el comeback de Seori?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes