[MV] Taeyeon 태연 vuelve con What Do I Call You


Siete meses son los que han pasado desde que conocimos el último proyecto de Taeyeon 태연 en solitario, pero la espera ha llegado a su fin. Ya que ya podemos disfrutar del nuevo trabajo de la integrante de Girls’ Generation y artista de SM Entertainment.

El comeback de Taeyeon llega a mediados de diciembre para presentarnos What Do I Call You, su cuarto mini álbum del que sale el tema principal del mismo nombre.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Taeyeon? ¡Sigue con BA NA NA

TAEYEON 태연 what do i call you

La noticia del regreso a los escenarios de Taeyeon salía a la luz a finales de noviembre, cuando SM Entertainment confirmaba que la cantante estaba en plenos preparativos de su comeback. No hemos tenido que esperar mucho más para conocer los primeros detalles, y así sumergirnos de lleno en este nuevo trabajo de la artista.

Taeyeon 태연 kpop

El comeback de Taeyeon llega con What Do I Call You a mediados de diciembre. Este es el cuarto mini álbum de su trayectoria y presenta un total de seis nuevas canciones de distintos géneros. Un trabajo muy completo en el que nos presenta nuevos lados como artística, a la vez que la vemos evolucionar y crecer profesionalmente. Este comeback de Taeyeon llega siete meses después del lanzamiento de HAPPY.

El sonido R&B se ha colado como uno de los sonidos principales de la trayectoria de la artista. What Do I Call You llega para sorprendernos. Un tema que nos habla de una ruptura, en el que Taeyeon se plantea como debe llamar ahora a esa persona que en su momento fue tan especial para ella. 


Con esta canción Taeyeon expresa sus pensamientos tras una ruptura como: ¿Cuál será la distancia adecuada entre nosotros ahora? ¿Debo hablarte como si nada? ¿Nos deberíamos abrazar al vernos?. Muchas preguntas que no logra resolver durante toda la canción, y que logra transmitir en el videoclip. En el que la vemos reviviendo todos esos momentos mientras intenta seguir con su vida.

¿Qué te parece el comeback de Taeyeon con What Do I Call You?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes