[MV] ONEWE 원위 vuelve con A book in Memory


El año no podía terminar sin que la banda ONEWE 원위 nos volviera a sorprender una vez más sobre el escenario con su gran talento.

ONEWE acaba de realizar su esperado comeback. El grupo vuelve con su primer single MEMORY : illusion junto al tema principal 기억 속 한 권의 책 (A book in Memory). 

¿Quieres saber más del comeback de ONEWE? ¡Te lo contamos en BA NA NA


La banda de RBW Entertainment lleva sorprendiéndonos y conquistándonos con su música desde su debut. Tras presentar su primer álbum completo ONE a principios del 2020, el grupo volvió a los escenarios con un álbum especial en septiembre del 2020.

Este trabajo especial recibe el nombre de STUDIO WE: Recording, que presentó el noma principal 소행성 (Parting). No ha pasado mucho tiempo desde este lanzamiento y el grupo ha decidido regresar por todo lo alto.

Los chicos de ONEWE vuelven con el que supone su primer single. Este trabajo llega bajo el nombre de MEMORY : illusion y cuenta con cuatro canciones muy especiales para los chicos por su implicación al crearlas y con A Book In Memory como title track, junto a su versión instrumental. 


A book in Memory es una balada a ritmo de rock en la que los chicos exploran a fondo este género y nos dejan sin palabras. Se aleja de los trabajos presentados este año por la banda, donde mostraban más ritmo enérgico. En esta ocasión, los sentimientos se abren paso con sus voces para estremecer en cada nota. 

El tema A book in Memory habla sobre esos recuerdos sobre una persona con la que se viven historias increíbles y que en un momento dado quieres recordar. Cantan con un tono melancólico y lleno de nostalgia mientras los instrumentos acompañan a sus voces de forma muy íntima. 

En el videoclip de A book in Memory de ONEWE mantienen esa sensación de melancolía y los conceptos presentados en los teasers para descubrir algunos de esos recuerdos mientras disfrutas de la actuación de la banda. ¡No te lo pierdas! 




¿Te ha gustado el comeback de ONEWE con A book in Memory?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes