[MV] ONEWE 원위 regresa con End of Spring 나의 계절 봄은 끝났다

Los chicos de ONEWE 원위 nos presentan su primer álbum, este trabajo llega tras tres proyectos principales que por fin se completan en este.

El comeback de la banda de RBW Entertainment es con ONE, el primer álbum completo de ONEWE y que llega con el tema principal 나의 계절 봄은 끝났다 End of Spring y un videoclip que trae muchas sorpresas.

¿Quieres saber más de ONE de ONEWE? Sigue con BA NA NA.


Después de conocer las tres primeras partes del proyecto inicial de ONEWE, ha llegado el momento de disfrutar de la cuarta y última por todo lo alto con el nuevo comeback de ONEWE. Los chicos de RBW Entertainment se presentan en la escena con su primer álbum de estudio, ONE.

ONEWE nos presenta un total de 12 canciones para ONE, este primer álbum. Llega completo de éxitos y además trae temas anteriores así como su nuevo tema principal que es 나의 계절 봄은 끝났다 End of Spring.


End of Spring 나의 계절 봄은 끝났다 como si título indica es sobre el fin de la primavera y cómo dejarla atrás con los recuerdos que has hecho con esa persona especial. Pero no se despiden de forma triste de ella, si no que organizan un fiestón con un tema lleno de ritmo y vibes muy positivos que nos hacen bailar sin parar desde el primer segundo de la canción.


El videoclip de End of Spring 나의 계절 봄은 끝났다 no nos muestra únicamente una gran fiesta para despedir a la primavera por todo lo alto que llega tras los primeros planos del grupo en el desierto que ha protagonizado sus teasers. El MV se llena de buena compañía gracias a la presencia de ONEUS, Alexa y las conocidas como 365 PRACTICE, las trainees de RWB Entertainment, junto a ONEWE. 

Desprende mucha diversión, alegría y está lleno de color mientras la banda actúa con este tema perfecto para dar paso al verano en unas semanas. ¡No te lo pierdas! 



Además los chicos nos presentan un vídeo especial para la versión rock de su éxito End of Spring 나의 계절 봄은 끝났다. No te lo pierdas y sigue el ritmo de ONEWE:


Tras Reminiscence about all y Regulus, el último comeback de ONEWE 원위 impresionó al público con la colaboración de Hwasa en 모르겠다고 (I don't know)Ahora es el momento de disfrutar del nuevo comeback de ONEWE y despedir la primavera por todo lo alto junto a los chicos.


¿Te ha gustado el comeback de ONEWE con ONE?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes