[MV] ONEWE vuelve con Parting

Tras alegrarnos la primavera y dejarnos disfrutar durante el verano de su primer álbum completo, y ha llegado el momento de disfrutar del comeback de ONEWE. 

La banda regresa a los escenarios con Parting, un nuevo trabajo que llega cuatro meses después de su último proyecto.

¿Quieres saber más del comeback de ONEWE? ¡Te lo contamos en BA NA NA


ONE es el primer álbum de estudio de ONEWE 원위, la banda de RBW Entertainment que nos sorprendía en mayo con su lanzamiento. Ahora, cuando han pasado cuatro meses, ha llegado el momento de preparase para su regreso a los escenarios.

El comeback de ONEWE es con Parting, su nuevo trabajo. Este single llega en modo de balada rock, como nos tiene acostumbrada la banda de RWB Entertainment y con la que sus fans descubren sus sentimientos en forma de canción, dejando atrás la diversión y la alegría que desprendían en 나의 계절 봄은 끝났다 End of Spring de ONEWE.

En el videoclip de Parting de ONEWE vemos a los chicos interpretar este tema con mucho sentimiento y con un concepto serio y tranquilo. Pero no solo eso, unos días después de su lanzamiento, ONEWE nos sorprendía con la versión acústica de Parting. ¡No te lo pierdas! 


 

Con Halloween entre nosotros, los chicos de ONEWE nos han presentado un videoclip especial para Parting, donde el set y los outfits de los chicos se adaptan perfectamente al concepto escalofriante. ¡No te lo pierdas! 




¿Qué te parece el comeback de ONEWE con Parting?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes