¡Llega la tercera temporada de "Youth With You (青春有你3)"!

El programa chino de supervivencia de idols de iQIYI comenzaba su aventura en 2018 con "Idol Producer",  y con un éxito total temporada tras temporada, ahora adelanta los primeros detalles de lo que será la cuarta temporada del survival y la tercera temporada de "Youth With You (青春有你3)", donde los chicos son los protagonistas. 

El programa comienza su emisión el 18 de febrero, con Chris Lee, también conocida como Li Yuchun (李宇春), como PD.

¡Sigue con BA NA NA para no perderte ningún detalle!

El programa de supervivencia que formó a los chicos de Nine Percent y UNINE, y este mismo año ha visto nacer a THE9 ha confirmado una nueva temporada"Youth With You 3 (青春有你3)". En esta ocasión los protagonistas son más de 100 trainees masculinos, habiendo sido además las audiciones internacionales.

Los trainees ya realizaron las primeras entrevistas previas a las grabaciones, y un año más las grabaciones vuelven a las míticas instalaciones de Dachang. Se espera que las grabaciones comiencen en el mes de noviembre aproximadamente.

Ya podemos disfrutar del primer teaser de esta temporada, donde vemos a los primeros posibles concursantes de esta temporada, y donde encontramos ¡muchas caras conocidas! ¡No te lo pierdas!

En este teaser muchas son las caras que nos resultan conocidas, y es que muchos trainees ya han pasado por otros programas de supervivencia de idols o trabajado en otros proyectos, pero se presentan a "Youth With You 3 (青春有你3)" dispuestos a luchar por su sueño.

Oficialmente ya hemos podido conocer a todos los concursantes del programa y todas las agencias que han enviado trainees, entre ellas Yihua Entertainment, muchos otros trainees que ya conocíamos de anteriores programas, como Lian Huaiwei (连淮伟), y muchas caras nuevas. ¡No te pierdas los videos presentación a través de la cuenta de Twitter del programa y en su canal de Youtube!

También veremos en el programa a Krystian Wang (王南钧) de Now United, un grupo global multinacional, también sale en el teaser. Now United, o abreviado como NU, es un grupo global de pop formado en 2017 por Simon Fuller. En 2017 también participaba en "Superboy", donde quedaba en séptima posición. 


La nueva generación de BC221, los trainees de Qin's Entertainment, agencia de ONER. Son muchos los trainees y concursantes, nuevos y ya conocidos, que han llamado nuestra atención, ¡estamos deseando descubrirlos a todos!


También veremos a los miembros del grupo ProducePandas, quienes llegan al programa dispuestos a brillar y romper los moldes de la industria. 


Los concursantes de "Youth With You 3" le daban la bienvenida al año 2021 en la gala de año nuevo de CCTV, donde les podíamos ver por primera vez y reconocíamos algunas caras, entre ellos Tony, ex-concursante de Produce X 101.

Mentores Youth With You

Con el comienzo de 2021 la nueva edición de Youth With You está cada vez más cerca. El 6 de enero conocíamos al primer mentor confirmado, Li Ronghao (李荣浩). El artista vuelve en una edición más como mentor vocal y para guiar a los estudiantes musicalmente. 

El 7 de enero conocíamos a la que será mentora de baile del programa, Lisa. La artista y miembro de BLACK PINK repite por segundo año en esta posición. ¡Estamos deseando verla! 


El 8 de enero, también conocíamos al mentor de rap, y en esta ocasión se trata de WILL PAN, que aparece por primera vez en el formato como parte de la lineup de profesores.


 

La cuarta mentora en darse a conocer es la llamada "Youth Tutor", que más que una mentora, tendrá el papel de ser la mediadora entre ambas partes. Se trata de Esther Yu.

La última en ser anunciada era Chris Lee, también conocida como Li Yuchun (李宇春), quien se une al programa como "Youth PD". La actriz y cantante actuaba el pasado año en la final del programa y ahora se une oficialmente a la familia de "Youth With You". 



Este nuevo curso en "Youth With You" comienza también con un nuevo lema, "THIS IS MY WAY". No te pierdas los teasers:



Ya tenemos todo listo para comenzar una nueva aventura, y es que el 18 de febrero comienza la nueva temporada de "Youth With You". El primer periodo de votación será desde el 18 de febrero hasta el 13 de marzo. 

Ya puedes disfrutar del tema principal de esta temporada, "We Rock". El trainee que ha conseguido el puesto de center es Luo Yizhou 罗一舟.


¿Ya tienes a tus favoritos? Recuerda que podrás seguir el programa y votar por tus trainees favoritos a través de iQIYI

Y tú, ¿acompañaras a los trainees en una nueva aventura en Dachang?

10 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes