[COMEBACK MV] UNINE se despide con "UNFORGETTABLE"

UNINE, los ganadores de Qing Chun You Ni (青春有你), llega a su fin como grupo temporal y se despiden de NANO con el lanzamiento de "UNFORGETTABLE", su nuevo y último EP. El grupo se despide de todos los seguidores que los han apoyado en este camino y están preparados para comenzar nuevas aventuras. 

¡Sigue con BA NA NA los últimos pasos de UNINE!

El 6 de abril de 2019 llegaba a su fin "Qing Chun You Ni (青春有你)" y con ello conocíamos a los ganadores del programa y que formarían UNINE. Ahora, Li Wenhan, Li Zhenning, Yao MingMing, Guan Yue, Jia Yi, Hu Chunyang, Xia Hanyu, Chen Youwei y He Changxi, están preparados para comenzar una nueva aventura, y es que el 6 de octubre llega a su fin el contrato de los chicos como UNINE, comenzando cada uno de los miembros aventuras en solitario y bajo sus propias agencias. 

¡Pero UNINE no ha llegado aún a su fin! Y es que para decir adiós a todos sus fans y agradecer todo el apoyo durante estos 18 meses, los chicos de UNINE lanzan un último EP para despedirse por todo lo alto. "UNFORGETTABLE" era lanzado el día 30 de septiembre y, la aventura de UNINE termina igual que empezó, con un EP con 3 canciones

"UNFORGETTABLE" sin duda dejará un recuerdo inolvidable para NANO y es que en estas 3 canciones UNINE ha expresado todos los sentimientos por sus fans y por los otros miembros de UNINE y lo que ha significado para ellos está aventura. El trabajo está compuesto por "I MADE IT", "无言絮语", y "闪亮的日子 (2020)", que se trata de una adaptación de la canción de Luo Dayou ( 罗大佑). Para esta adaptación los miembros escribieron su propia letra para los raps.


"UNFORGETTABLE" está ya disponible en distintas plataformas: QQ, Kugou, Kuwo y Migu.


No te pierdas el emotivo vídeo de estudio de "UNFORGETTABLE" de UNINE y vive los últimos momentos de los chicos juntos como grupo.


 UNINE llega a su fin pero los chicos tienen un gran futuro por delante, muchos de ellos habiéndose embarcado en nuevos proyectos en solitario o como actores. He Changxi y Chen Youwei estarán participando en el programa competitivo "Actor, Please Take Your Place (演员请就位)", que comienza su emisión el 2 de octubre

    

Desde BA NA NA les deseamos mucha suerte a los chicos de UNINE en sus nuevos caminos.

Y a ti, ¿qué te ha parecido "UNFORGETTABLE"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes