[MV] Chen 첸 publica Hello 안녕 antes de su alistamiento

Han pasado nueve meses desde el último proyecto musical de Chen 첸 de EXO 엑소, pero la espera ha llegado a su fin. El artista regresa a los escenarios en solitario con un nuevo single. 

El comeback de Chen es con Hello 안녕, su nuevo single digital, que llega junto a una noticia más triste para sus fans: su alistamiento militar el 26 de octubre.

¿Quieres saber más de Hello de Chen? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Enero de 2020 era la fecha en la que conocíamos que Chen se iba a casar e iba a ser padre. El nacimiento de su primera hija en abril marcaba la vida del artista, que ahora publica un nuevo trabajo en solitario. 

El comeback de Chen llega nueve meses después de su último proyecto, que era nada más y nada menos que una colaboración con Dynamic Duo. You de Chen y Dynamic Duo salía a la luz a mediados de enero y desde entonces Chen no ha estado activo en la industria musical coreana. 

Sí lo ha hecho a través de su canal de YouTube, donde nos ha ido dejando algunas covers para alegrar nuestro oído con su voz. Pero la espera ha llegado a su fin, y es que ya puedes disfrutar del nuevo trabajo de Kim Jongdae. 



El comeback de Chen es con Hello 안녕, su nuevo single digital, que daba a conocer unos días antes a través de las redes oficiales del grupo. Hello es una preciosa balada, un género en el que ya estamos acostumbrados a ver al integrante de EXO, y en la que su voz resuena con energía, intensidad y mucho sentimiento.

Hello habla sobre esa sensación de querer expresarle tus sentimientos a una persona y no ser capaz de hacerlo porque no encuentras las palabras. Es una situación en la que el artista se puede ver reflejado en las cartas que le ha ido dedicando a sus fans en los últimos nueve meses de su vida. Canta con mucha emoción en cada verso, acompañado de una melodía que eleva su voz hasta lo más alto. 

En el videoclip de Hello, Chen pasa tiempo en solitario mientras los recuerdos del pasado llegan a su mente. Los colores cálidos, el blanco y negro, y las expresiones del artista nos hacen elegir esta canción como una de nuestras favoritas para el otoño. ¡No te pierdas su MV! 



Chen se alista en el servicio militar

Tras el lanzamiento del single de Chen, el artista utilizaba de nuevo el formato de carta para ponerse en contacto con sus fans. En esta ocasión para informar de una situación más triste, ya que Chen se despedía de sus fans momentáneamente tras anunciar su alistamiento en el servicio militar de Corea del Sur

En la carta, anunciaba que se alistará el 26 de octubre para cumplir con su obligación con su país, y que utilizará este tiempo para crecer y mejorar hasta su regreso a casa. Se convierte así en uno de los integrantes de la lista de idols de K-POP y su servicio militar en 2020.

Te dejamos la carta de Chen traducida a continuación:

"Hola, soy Chen. ¿Estáis todos bien y sanos en estos días, en los que las temperaturas cambian diariamente de forma tan brusca?

El calor del verano ha pasado, y en un abrir y cerrar de ojos, ya es otoño. La razón por la que os escribo hoy es para informaros de que me alistaré en el ejército el 26 de octubre y al menos me despido de vosotros a través de esta carta. 

Durante mi tiempo en el servicio militar, haré todo lo posible para cumplir con mis deberes con una buena salud física y mental, para poder mostraros crecimiento y mejora cuando vuelva y os salude de nuevo.  ¡En ese tiempo, espero que todos vosotros también os mantengáis tan bien y saludables como ahora! Os estoy muy agradecido siempre, os quiero."

¿Qué te parece Hello de Chen?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes