[MV] Lee Suhyun 이수현 de AKMU debuta en solitario con ALIEN

Lee Suhyun 이수현 debuta en solitario tras una larga carrera junto a su hermano en el dúo AKMU. Lo hace con un single, pero la artista ha expresado sus intenciones de publicar un álbum completo en solitario muy pronto.

El debut de Lee Suhyun llega con su primer single, ALIEN, un tema divertido, en el que la cantante disfruta de la música en todo su esplendor. 

¿Quieres saber más sobre el debut en solitario de Lee Suhyun? Sigue con BA NA NA.

YG Entertainment confirmó hace unas semanas que el grupo AKMU tenía muchas sorpresas preparadas para todos sus seguidores. Aunque la noticia confirmada fue que el grupo lanzaría canciones consecutivas hasta finales de año, la noticia de que Lee Suhyun debutaría en solitario sólo eran rumores o especulaciones.

Pero finalmente se confirmó a principios de octubre con un primer póster promocional. Lee Suhyun nos presenta su gran debut en solitario con ALIEN, su primer single. Es un tema divertido, que nos recuerda a trabajos del dúo, como Dinosaur de AKMU, que nos hace bailar al mejor ritmo. Lee Suhyun explora el género dance en solitario y lo hace con un tema muy divertido. 

Lee Suhyun nos cuenta la historia de un Alien, de ella misma, que destaca en su planeta y que se ve obligado a abandonarlo para vivir en La Tierra. Cuando se da cuenta de su poder, se propone salvar La Tierra de un ataque extraterrestre. ¡Menuda historia! El tono de la canción es totalmente desenfadado y nos hace cantar con ella en los estribillos con el pegadizo "ALIEN" que le da nombre al tema. 

En el videoclip de Alien de Lee Suhyun, el color inunda cada escena. Los videojuegos, el baile y la alegría son los protagonistas de este MV, con el que acompañamos a la artista en esta historia tan extraña. ¡No te lo pierdas! 


Lee Suhyun se convierte en una estudiante de Slytherin en la práctica de baile de Alien especial con Halloween a la vuelta de la esquina. ¡No te la pierdas! 



Comeback de AKMU en 2020

Además estaremos al tanto de toda las noticias de AKMU, ya que YG confirmó que AKMU regresaría a los escenarios en septiembre de 2020. Lo haría con el primero de los tres temas que podemos esperar del grupo en 2020, que ya están grabados y listos para sorprender a sus fans.

Como podemos ver, estamos en octubre y aún no ha salido ese primer tema. Por lo que estaremos atentos a las nuevas fechas del grupo. Quien sabe, quizás este debut es sólo el inicio del comeback final del dúo.

Mientras esperamos al lanzamiento del nuevo trabajo de AKMU, os dejamos con 어떻게 이별까지 사랑하겠어, 널 사랑하는 거지 (How can I love the heartbreak, you're the one I love), lo último del grupo:


¿Qué te parece el debut de Lee Suhyun con Alien?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes