Chen anuncia que se casa y el nacimiento de su hija

El 13 de enero y por sorpresa, Chen de EXO compartía una carta escrita a mano en la que compartía una noticia totalmente inesperada por sus fans: ¡Chen se casa! 

Kim Jongdae compartía esta noticia con sus fans a través de una carta en la plataforma Lysn en la que informaba de este bombazo. Su pareja no es una persona famosa y ha encontrado en ella la felicidad y desea pasar el resto de su vida con ella. Además, tras dar a entender en la carta el embarazo de su prometida, SM Entertainment también confirmaba que Chen iba a ser padre.

Unos meses después, era también SM Entertainment quien confirmaba el nacimiento de la primera hija de Chen el 29 de abril.

Te contamos qué dice su carta y todos los detalles de la boda de Chen. ¡Sigue con BA NA NA




El fandom de EXO, EXO-L, vivía el 13 de enero un día de emociones intensas con la publicación de una carta por parte de Kim Jongdae, Chen de EXO. El vocalista utilizaba la plataforma Lysn para subir una carta escrita a mano que contenía un mensaje muy importante y sorprendente. 

Chen se casa. Ha encontrado a la persona correcta para ello y con la que quiere pasar el resto de su vida. En la carta, explica que es una decisión que ha consultado con la compañía y con el resto de sus compañeros de EXO y que no sabía cómo hacerlo para no dañar los sentimientos de sus fans. 

Sin embargo, se ha atrevido a hacerlo tras recibir buenas noticias y es que Chen va a ser padre. SM Entertainment lo confirmaba, pero no daba más detalles ya que la madre del bebé no es famosa. 

Te dejamos con la carta de Chen traducida al español



“Hola, soy Chen. 

Escribo esta carta, porque hay algo que tengo algo que decir a mis fans. 

Estoy bastante nervioso y me da un poco de ansiedad, porque no estoy seguro de cómo debería comenzar esto. Pero en primer lugar quiero ser honesto con mis fans, que me habéis dado tanto amor hasta ahora. Es por eso que estoy escribiendo esta carta, aunque mis palabras no sean las adecuadas. 

Tengo novia y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Al principio, me preocupaban las consecuencias de mi decisión. He estaba deliberando con la compañía y los miembros sobre cómo comunicar y entregar esta noticia a mis fans, que se han mostrado siempre orgullosos de mí, de tal manera en la que la sorpresa no fuera tanta. 

Pero entonces, la bendición llegó a mí en forma de buenas noticias. Entonces no podía hacer lo que había planeado con la agencia y mis compañeros y me armé de valor. No podía perder más tiempo pensando en cuándo o cómo debería anunciar esto, así que me armé de valor aunque no estoy totalmente preparado.

Quiero agradecer a mis compañeros, que me felicitaron sinceramente; muchas gracias por su amor y apoyo. Estaré eternamente agradecido por su amor, y haré lo mejor que pueda en mi lugar, como siempre, para corresponder a su amor. 

Gracias, siempre".


Su compañía, SM Entertainment, era consciente de la situación tal y como cuenta Chen en su carta. Ese mismo día, pocos minutos después de conocer la carta, llegaba la confirmación de la agencia con un pequeño comunicado. 

En él, informan de la privacidad de la ceremonia del evento y confirman que la novia de Chen no es famosa, por lo que piden mayor respeto por su decisión. 

Te dejamos el comunicado de SM Entertainment traducido al español: 

“Hola. Somos SM Entertainment. 

Chen ha conocido a una persona muy valiosa para él y se va a casar. Su novia no es una celebridad, y la boda se celebrará en privado con sólo sus familias en la asistencia.

Para respetar las opiniones de sus familias, la boda y todo lo relacionado con ella se celebrará de forma privada, así os pedimos a los fans y a los periodistas vuestra amable comprensión. 

Chen continuará trabajando duro como artista. 

Os pedimos que enviéis a Chen muchas bendiciones y mensajes de celebración. 

Muchas gracias.” 

Tras varios reportes y rumores sobre la fecha de la ceremonia y el estado del embarazo de la prometida de Chen, SM Entertainment desmentía estos reportes y rumores. La ceremonia se celebrará en privado y no se revelerá la fecha, pero negaba que se hubieran casado el mismo día del comunicado y que su prometida estuviera embarazada de siete meses.

El 19 de febrero, un mes después de dar a conocer esta noticia, Chen volvía a utilizar Lysn para mandar un mensaje a sus fans. En esta ocasión, se disculpa por la controversia creada y la preocupación de sus fans.

Te dejamos su mensaje traducido al español:

"Hola, soy Chen

He pensado mucho en como debía expresar lo que sentía mi corazón y por fin os escribo.

Me preocupa haceros daños con palabras incómodas, pero quiero pedir perdón a todas aquellas personas que me han estado esperando. También pedir perdón a EXO-L por haberos sorprendido con la repentina noticia.

Cuando escribí la primera carta, tuve muchos sentimientos sobre cómo debía comunicarme con EXO-L, que siempre han estado conmigo desde el principio. Pero simplemente la escribí pensando en que tenía que contaros la situación. Aunque era lo que mi corazón quería, me sentí decepcionado por mi torpeza y mis palabras tan pobres, que os causaron desilusión y dolor.

No sé si expresaré lo que siente mi corazón muy bien, pero estoy muy agradecido por todo el amor que me habéis estado mandando y sé mejor que nadie que soy quien soy ahora gracias a que vosotros estáis ahí. 

Siento pediros perdón tan tarde. Os mostraré que sigo esforzándome duro. Gracias."



SM Entertainment comunica actividades futuras de EXO y la permanencia de CHEN


El 20 de febrero la compañía compartió con todos los seguidores un comunicado oficial en el que se hablaba de las actividades futuras de EXO, además de expresar que la formación actual seguirá intacta. En las últimas semanas algunos fans han expresado su deseo de que CHEN abandone EXO tras comunicar que se casa y que será padre, pero SM Entertainment ha comunicado que CHEN se queda y que esa decisión viene también porque le dan prioridad que le dan a las opiniones de los miembros del grupo.

Te dejamos el comunicado traducido:

Hola, somos SM Entertainment.

Esta es una declaración sobre la postura de los miembros de EXO y la agencia sobre el futuro camino de las actividades del grupo EXO.

Como agencia de EXO, hemos priorizado las opiniones de los integrantes con respecto a asuntos importantes, incluida la dirección del equipo y las actividades de los miembros.

Antes de anunciar oficialmente el matrimonio de Chen, se discutió con los miembros de EXO. Por mucho que los miembros de EXO han experimentado ya el dolor de la marcha de otros miembros, expresaron su intención de querer continuar juntos como lo han hecho hasta ahora. La agencia también respetó esta opinión de los miembros, y no habrá cambios en la formación de miembros de EXO.

Además, hay miembros que se están alistando para el alistamiento militar, por lo que se planeó desde el año pasado que las actividades de EXO este año se centren en actividades individuales y de unidad. Las actividades de los miembros se revelarán una por una.

Los miembros de EXO continuarán promocionando de varias maneras como EXO, artistas solistas y unidades, y pagarán el amor de los fanáticos.

También brindaremos todo nuestro apoyo, en todas las formas posibles, para un mayor crecimiento de EXO y los miembros.

Gracias

Desde BA NA NA solo podemos felicitar a la pareja por estas buenas noticias y les deseamos lo mejor en su día especial y en todos los momentos como pareja. Esperamos que Chen y su novia sean muy felices y que puedan vivir su relación con tranquilidad y sin presiones. 

¡Felicidades Chen!


22 comentarios :

  1. Felicitaciones doble, por tu casamiento y porque va a ser padre!
    Qué Dios te bendiga a ti y tu nueva familia. Qué sigan los éxitos.
    Siempre vas a ser Chen de Exo 😊🤗🌻

    ResponderEliminar
  2. Que seas feliz...eres una gran persona..ojalá todo vaya bien,no te precipites,pensarlo bien...si es lo que quieres todo mi apoyo..👍👍👏👏

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los dos por esta decisión espero sean felices y gracias a Chen por darnos tanto amor y por ponernos felices te deseo lo mejor
    Y felicidades por aver encontrado a la persona que más te ama

    ResponderEliminar
  4. Estaba llorando de la felicidad mientras leía esto. ¡ESTOY BASTANTE FELIZ POR CHEN! SHORO BRISHITOS. Que sea feliz y que tenga una vida sana y duradera con su novia y con su futur@ hij@. Es la primera vez que veo a un Idol casarse y dónde anuncian ser padre. Me adentré al mundo k-pop hace 2 años. Esto hace que me emocione realmente. Al menos tuvimos algo bueno este año. Siempre serás nuestro Chen de EXO ♥️♥️♥️ ¡LES DESEO LO MEJOR! AAAAAHHH

    ResponderEliminar
  5. Wow estoy en shock no me esperaba está noticia no que no esté feliz por el y su novia pero enserio esto me sorprendió pero igual tendrá siempre mi apoyo ahora iré asimilar esto jaja pero que bien que lo dijo el y lo confirma el😊

    ResponderEliminar
  6. Wooooww quede en shock pero ne alegro pos ellos ❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. Estoy tan felíz por nuestro JongDae, EXOl's ¡¡seremos madrinas!! ��������

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso Chen le deseo lo mejor para su familia todas las exol los vamos apoyar ❤️❤️❤️❤️😍

    ResponderEliminar
  9. Pues sí! que los coreanos son de un nivel más que raros, porque cuando Sungmin de SJ se casó casi lo crucificaron, lo peor y que dejó mucho que desear esa empresa SM lo aparto y NI que decir de los escándalos cuando algunos Ídol empiezan un noviazgo, ahí sí! que debe intervenir comisión alguna de derechos humanos porque ya está demostrado cómo los fans arremeten contra ellos y a lo qué los llevan.

    ResponderEliminar
  10. Eso es mentira. Nunca os creáis lo que hay en Internet >:v

    ResponderEliminar
  11. No me puedo creer que la gente se crea esto. Esto es una pérdida de tiempo ��‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una mentira, es la traducción literal. Chen se nos va a casar <3

      Eliminar
    2. Así es. Aunque la carta se haya escrito, no es como lo quieren hacer nota, no hay nada rosa en el asunto, la falsa felicidad, la falsa romántica relación, el falso apoyo de la empresa. Ya lo verán en poco tiempo. Es lamentable lo que estas empresas hacen con sus trabajadores.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades chen que te la pases muy bonito con tu pareja que sea una boda linda ojalá pudiéramos conocer la chica con la que estas saliendo pero tiene que ser privadolo entiendo biena pasatela muy bien tequeremos ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades ánimo te queremos Chen ☺️ bendiciones a tu nueva familia❤️❤️

    ResponderEliminar
  15. Muy feliz de que tenga esa felicidad en su vida y que las fans lo tomen bien,sin críticas para no agobiar a la nueva familia que está formando <3

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicitaciones Chen bendiciones para ti y tu nueva familia sean felices se los deseo de corazón siempre serás EXO te queremos ❤️

    ResponderEliminar
  17. Wow estoy realmente sorprendida mas sin embargo feliz ya que siempre he deseado la felicidad y el amor para cada uno de los Idols a los cuales apoyo, estoy sorprendida no lo niego acabo de venir de youtube por que tenia que confirmarlo, felicitaciones a Chen sos un bebe hermoso y me alegro que vayas a ser padre♡♡♡

    ResponderEliminar
  18. Wow encerio muchas felicitaciones 😊espero que sean felices juntos💙💑 y no tengan presion de sus fans la verdad voy a ser sincera hay muchas fans que se pasan la neta no es su vida es la de ellos y si ellos son felices nosotras tambien nose porque algunas se enojan osea que pedo pero pues la verdad yo estoy muy feliz

    ResponderEliminar
  19. Que bonito detalle que compartan este tipo de noticias con sus fans. Merece ser feliz y nosotras lo apoyaremos. Felicidades ❤️ Y que no haga caso de toda esos “fans” que no saben serlo!!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes