[MV] WEEEKLY baila sin parar en Zig Zag


WEEEKLY 위클리, conocidas previamente como Play M Girls, nos presentan su regreso a los escenarios con su primer comeback tras el éxito de su debut. 

El comeback de WEEEKLY es con [We can], su segundo mini álbum y que sigue el concepto de su debut en el mes de junio. Las chicas de Play M Entertainment nos presentan un tema lleno de ritmo en Zig Zag, title track de su álbum.

¿Quieres saber más sobre el comeback de WEEEKLY? ¡Te lo contamos en BA NA NA


En junio conocíamos de forma oficial a las llamadas Play M Girls, que debutaban bajo el nombre WEEEKLY tras una larga espera por parte de sus fans. A finales de junio nos alegraban el verano con su primer trabajo, pero ahora ha llegado el momento de su nuevo trabajo.

El morado es de nuevo el color elegido para el comeback de WEEEKLY,con [We can], siguiendo la estela y el diseño de [We are], su primer trabajo y donde conocíamos Tag Me de WEEEKLY. [We Can] llega con cinco canciones, con el tema Zig Zag como title track. 


Zig Zag, como title track del disco, llega con mucha energía para defender el trabajo de las chicas de Weeekly. Es un tema que habla sobre la montaña rusa que pueden llegar a ser los sentimientos y la cantidad de emociones por las que pasamos en un mismo día. Lo hacen con un tema muy alegre y con un toque infantil y divertido. 

La misma diversión que destilan en el videoclip de Zig Zag, que en tan solo 4 días conseguía superar los 10 millones de visualizaciones. En la coreografía de Zig Zag utilizan elementos para completarla y hacerla más divertida todavía, junto al color y la alegría en el MV. ¡No te lo pierdas! 



Si tienes curiosidad de saber cómo es la coreografía completa, las chicas de WEEEKLY nos presentan la práctica de baile y performance video de Zig Zag en la sala de ensayo, con esos cubos que hacen de los pasos de baile más especiales todavía. ¡Arriba y a bailar! 





¿Qué te parece el comeback de WEEEKLY con [We can]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes