[MV] You 혼자, la nueva colaboración de Dynamic Duo y Chen

Una de las uniones que mejor funcionó en 2017 vuelve a unirse una vez más para lanzar un tema en conjunto que llega con un mensaje precioso.

Dynamic Duo y Chen colaboran en el tema You 혼자, una unión que llega en uno de los momentos más especiales del integrante de EXO. 

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles de la colaboración de Chen y Dynamic Duo! 


El 20 de enero, la compañía Amoeba Culture sorprendía con el teaser de un tema de uno de sus artistas. Se trataba de la aclamada pareja Dynamic Duo 다이나믹 듀오, formada por los raperos Choiza y Gaeko. Pero este dúo no llega solo en el lanzamiento de su nuevo single.

Una vez más, Dynamic Duo y Chen 첸 se unen en un tema que recibe el nombre de You 혼자, una balada en la que el desamor es el tema principal. Chen y Dynamic Duo cantan juntos sobre la sensación que te queda al hacer las cosas solo y que antes solías hacer con esa persona especial para ti: comer, dormir, jugar... Hacerlo solo no es lo mismo que hacerlo junto a tu persona ideal y ahora ya es demasiado tarde. Es la sensación que se vive tras una ruptura.

El estribillo corre a cargo de la melodiosa voz de Chen, que resuena por encima de la melodía R&B que protagoniza la balada, mientras que los raps de Choiza y Gaeko toman el protagonismo en el resto de líneas de la canción.

En el videoclip de You, grabado en Italia, acompañamos a una mujer joven en un viaje en tren, donde se encuentra con un hombre mayor y juntos parecen recordar sus momentos felices junto a sus parejas en el pasado. El misterio llega con el reloj que lleva ella colgando y luego saca él del bolsillo. Todo parece apuntar a que él es su pareja del pasado, por el que no ha pasado el tiempo, y que juntos hacen ese viaje que en su día hicieron enamorados.

Al final del vídeo, la pareja se encuentra frente al mar y descubrimos la verdadera imagen de ella, por quien también ha pasado el tiempo pero estaba recordando todo el rato.


No es la primera vez que disfrutaremos de la voz de los tres artistas en un mismo tema, pues en 2017 se unían para lanzar Nosedive. Este tema lograba que la colaboración entre Dynamic Duo y Chen de EXO lograra el MAMA 2017 a Mejor Colaboración del Año. ¡Nos encantó este tema! 


Esta nueva colaboración de Chen y Dynamic Duo llega en uno de los momentos personales más especiales para el integrante y vocalista de EXO. Tan solo una semana antes de anunciar este nuevo tema junto a Choiza y Gaeko, llegaba la noticia de que Chen se casa y será padre en los próximos meses. 

Nos alegramos mucho de ver que mantiene su promesa de seguir activo como artista y esperamos que esta canción funcione igual o mejor que bien que la anterior colaboración de Dynamic Duo y Chen. 

¿Qué te parece el tema You de Chen y Dynamic Duo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes