Stray Kids gana Best Korean Act de los EMAs 2020

La categoría Best Korean Act de los MTV EMAs lleva activa varios años, premiando a grupos coreanos en la gala de los MTV europea. Un año más hemos celebrado la gala, que ha tenido el 8 de noviembre de 2020, y ya conocemos el ganador.

STRAY KDIS se coronan como el mejor acto coreano en los EMAs 2020. Fueron un total de cinco artistas de la industria musical coreana los que fueron nominados en esta categoría Best Korean Act EMAs 2020: ASTRO, Everglow, KARD, VICTON y Stray Kids, siendo estos últimos los ganadores.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA


Llevamos desde 2013 con la categoría Best Korean Act de los MTV EMAs, y un año más hemos conocido a los nominados y ganadores en la ceremonia de 2020.  

Este año, nos volvimos a e encontrar cinco nuevos nominados en la categoría Best Korean Act en los EMAs 2020. Son cinco grupos que están activos a día de hoy en la industria musical coreana y cuya trayectoria ha sido diferente. El año pasado fue el turno de ATEEZ de alzarse con este premio, y este año es el turno de otro grupo.

Ganador Best Korean Act EMAs 2020

Los nominados de este año fueron ASTRO, Everglow, KARD, Stray Kids y VICTON. Tras varias semanas de votaciones ya conocemos que el ganador de este año ha sido STRAY KIDS. 

El grupo masculino de JYP se convierte en el Best Korean Act del 2020,  en un año en el que el grupo no ha parado de realizar actividades. 

Hemos tenido distintos trabajos en Corea, comenzando con Step Out of Clé para comenzar 2020 por todo lo alto. Tras ello, llegaba GO 生, el primer álbum completo de los chicos con God’s Menu, y su repackage IN生, con el tema Back Door


¡¡FELICIDADES STRAY KIDS!!


¿Quién crees que ganará este año la categoría Best Korean Act?


8 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes