[COMEBACK] Stray Kids 스트레이 키즈 regresa con GO生 el 17 de junio.

Stray Kids 스트레이 키즈 ya está de vuelta con más energía que nunca. Tras los rumores y reportes de medios coreanos como SK Securities, por fin tenemos la gran confirmación.

Stray Kids 스트레이 키즈 regresa con su primer álbum el 17 de junio, y llega bajo el título de GO生 (GO LIVE). Una noticia que ha revolucionado a los fans que lo han convertido en tendencia mundial al segundo.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Stray Kids con GO生? Sigue con BA NA NA



Los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 llevan sorprendiéndonos desde su debut, pero es verdad que no están muy activos musicalmente en Corea del Sur desde diciembre del 2019 cuando nos presentaron Clé: LEVANTER; que llegó con el tema Levanter, Double Knot y Astronaut. Este fue el último gran trabajo, ya que luego en marzo del 2020 nos presentaron otra mixtape 바보라도 알아.

Pero la realidad es que Stray Kids 스트레이 키즈 se han centrado en el mercado japonés e internacional en estos últimos meses y hemos podido disfrutar de multitud de trabajos. En japón realizaron su esperado debut, y además han puesto la banda sonora a la serie 神之塔 Tower of God; de esta colaboración salió el primer single japonés y su segundo trabajo en el país nipón.


En lo que se refiere a internacional el grupo nos sorprendió presentando Step Out of Clé con los temas Double Knot y de Levanter. Además presentaron a nivel internacional la banda sonora de 神之塔 Tower of God; sacando la canción en inglés y coreano. 

Ahora, tras triunfar con todos estos trabajos, es el momento de que Stray Kids 스트레이 키즈 vuelva a los escenarios coreanos con un nuevo trabajo. El gran regreso del grupo es con GO生 (GO LIVE), y lo anuncian con un impresionante primer teaser.



Tras este primer adelanto, nos mostraban una precuela de GO生, donde revivimos los trabajos anteriores de Stray Kids en una historia narrada en inglés y coreano para prepararnos para lo que viene durante las próximas semanas antes del lanzamiento del disco. ¡No te lo pierdas!



Otro de los vídeos que presentaban llegaba con el título del disco, GO生, en el que nos presentaban los primeros detalles del concepto y lo que podemos esperar de este nuevo trabajo de Stray Kids. ¡No te lo pierdas!


Este adelanto es el del primer tema que forma el disco, tal y como hemos podido conocer en la tracklist. La lista de canciones de GO生 GO LIVE, llega de forma muy original con un formato de menú de restaurante. Son nada más y nada menos 14 canciones las que forman este primer álbum del grupo y que llegará con 神메뉴 como title track, marcada como "Spicy" en ese menú tan original y con los calificativos: adictiva e intensa. ¡Qué ganas de saber más!

Como viene siendo habitual, 3RACHA está detrás de la composición de todos los temas del disco de alguna manera, ya sea escribiendo las letras, en la composición o en la producción. ¡O en los tres procesos!


El misterio llega con Stray Kids y su misterioso calendario de UNVEIL THE GO生, donde marcan distintas fechas con un solo concepto: UNVEIL : TRACK. Tal y como esperaban sus STAY, este calendario marca los adelantos de las distintas canciones que forman este trabajo.


EASY de Stray Kids

La primera track en darse a conocer era EASY, el tercer tema de GO LIVE de Stray Kids, donde los chicos nos adelantan un tema EDM con mucho ritmo, mucha energía y un estilo en su vídeo increíble. ¡No te lo pierdas!


En los teasers de Stray Kids para GO LIVE, donde vemos el primer concepto de este trabajo. ¡No te los pierdas! 


GO生 (GO LIVE) será el primer álbum de Stray Kids 스트레이 키즈, el cual llegará el 17 de junio tal y como podemos ver en el mismo vídeo. La fecha del comeback llega ya con las frases del grupo, las cuales ya son todo una forma de vida para su fandom: "Stray Kids Everywhere Around The World" y "You Make Stray Kids Stay".





Este comeback trae la noticia de una nueva temporada de Finding SKZ. El 3 de junio se confirmaba esta gran noticia junto con los primeros teasers de esta nueva edición del programa. Este programa volverá a emisión en Mnet y en canal M2 a partir del 24 de junio. 


Por el momento hay que esperar para conocer más detalles del comeback de Stay Kids, pero estaremos muy atentos a cualquier novedad del grupo. Por lo que mientras esperamos os dejamos con dos éxitos del grupo. Por un lado con Levanter, su último gran éxito coreano, y con TOP, último tema japonés que además ha sido presentado a nivel internacional por ser parte de la OST de Tower of God.



¿Tenéis ganas del comeback de Stray Kids 스트레이 키즈 con GO生?



1 comentario :

  1. Entonces el comeback ya está en tienda???Esque quiero saberlo haber si está en el FNAC de Granada . RESPONDE PORFAVOR 💜!!!

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates