[MV] Stray Kids 스트레이 키즈 presenta God's Menu

Stray Kids 스트레이 키즈 ya está de vuelta con más energía que nunca y el mejor ritmo para alegrar el verano de sus STAY.

El comeback de Stray Kids es con su primer álbum  y llega bajo el título de GO生 (GO LIVE), presentando el videoclip de God's Menu como title track.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Stray Kids con GO生? Sigue con BA NA NA


Los chicos de Stray Kids llevan sorprendiéndonos desde su debut, pero es verdad que no están muy activos musicalmente en Corea del Sur desde diciembre del 2019 cuando nos presentaron Clé: LEVANTER; que llegó con el tema Levanter, Double Knot y Astronaut. Este fue el último gran trabajo, ya que luego en marzo del 2020 nos presentaron otra mixtape 바보라도 알아.

Pero la realidad es que Stray Kids 스트레이 키즈 se han centrado en el mercado japonés e internacional en estos últimos meses y hemos podido disfrutar de multitud de trabajos. En japón realizaron su esperado debut, y además han puesto la banda sonora a la serie 神之塔 Tower of God; de esta colaboración salió TOP de Stray Kids el primer single japonés y su segundo trabajo en el país nipón. En lo que se refiere a internacional el grupo nos sorprendió presentando Step Out of Clé con los temas Double Knot y de Levanter. 




Ahora, tras triunfar con todos estos trabajos, es el momento de que Stray Kids vuelva a los escenarios coreanos con un nuevo trabajo. El gran regreso del grupo es con GO生 (GO LIVE). Son nada más y nada menos 14 canciones las que forman este primer álbum del grupo y que llegará con 神메뉴 como title track, marcada como "Spicy" en ese menú tan original y con los calificativos: adictiva e intensa. 

Como viene siendo habitual, 3RACHA está detrás de la composición de todos los temas del disco de alguna manera, ya sea escribiendo las letras, en la composición o en la producción. ¡O en los tres procesos!


God's Menu de Stray Kids
Como tema principal de este trabajo, nos presentan God's Menu, un trabajo en el que 3RACHA lo ha puesto todo sobre la mesa para sorprendernos con mucho ritmo y mucha energía. De hecho, son ellos tres los que comienzan este tema con unas transiciones increíbles entre las partes del rap y las más vocales. 

Si algo ha llamado la atención de este comeback de Stray Kids, desde luego, ha sido la grave voz de Felix en la segunda parte de la canción, que nos ha dejado con la boca abierta. 

En el videoclip de God's Menu nos convertimos en chefs profesionales para pasar a una pista de rally y varias localizaciones que los chicos de Stray Kids llenan con su coreografía. ¡Es increíble! No te pierdas su MV:


¿Tenéis ganas del comeback de Stray Kids 스트레이 키즈 con GO生?



1 comentario :

  1. Entonces el comeback ya está en tienda???Esque quiero saberlo haber si está en el FNAC de Granada . RESPONDE PORFAVOR 💜!!!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes