Stray Kids 스트레이 키즈 nos sorprende con Step Out of Clé


El año 2020 comienza y Stray Kids 스트레이 키즈 ya tiene todo planificado para que este nuevo año... vuelva a ser su año. El grupo de JYP anunciaba todos sus planes, y dejó a sus fans STAY muy emocionados con todos los proyectos y trabajos que tienen listos.

Ahora, Stray Kids nos sorprende con su primer proyecto del año. Se trata de las versiónes inglesa s de Double Knot y de Levanter, dentro del proyecto Step Out of Clé.

¿Quieres saber más de Step Out of Clé de Stray Kids? Sigue con BA NA NA para averiguarlo. 


El año 2019 fue increíble para el grupo Stray Kids, cerraron el año por todo lo alto con multitud de trabajos. Entre ellos los últimos en salir a la luz fueron su mixtape Gone Days, en el que dan un mensaje increíble a las nuevas generaciones, y su Clé: LEVANTER con los termas Double Knot, Astronaut, 바람 Levanter y You can STAY.

Nada más comenzar el nuevo año el grupo no dudó ni un segundo e hicieron público sus planes para el nuevo año, planes que ya tienen listos para ser estrenados. Este anuncio se hizo a través de las redes sociales con un vídeo promocional. En este vídeo nos anunciaban que tendremos nueva mixtape, primer fan meetin, tour mundial donde se encuentra el concierto de Stray Kids en Madrid, primer álbum completo, SKZ-Player, Season's Greetings y SKZOO. ¡¡Otro año lleno de Stray Kids!!


La primera noticia no se hizo esperar, y Stray Kids publicaba  un primer teaser en el que volvemos a leer su frase 'You Make Stray Kids Stay'. Este teaser es de su primer proyecto de 2020, que es nada más y nada menos que un trabajo increíble en el que publican 2 de sus éxitos en inglés. 

Stray Kids publica las versiones inglesas de Double Knot y de Levanter, dos de los temas incluidos en Clé: LEVANTER. Lo hacen con el proyecto llamado Step Out of Clé, un proyecto digital que ya puedes disfrutar a través de todos los portales. 



Además de lanzar estas canciones de manera digital, nos presentan un vídeo performance de Stray Kids con Double Knot en un escenario increíble. Este trabajo te va a encantar, además se presentan llenos de energía y fuerza para hacernos vibrar con su primer trabajo del año.



Y para Levanter podemos disfrutar de la práctica de baile de este gran éxito. No pierdas detalles y únete a los chicos a bailar y disfrutar:


¿Qué te parecen las versiones inglesas de Double Knot y Levanter de Stray Kids?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes