Nominados a Best Greater China Act de los MTV EMAs 2020

Los premios MTV EMA llevan varios años premiando y reconociendo a artistas asiáticos, encontrando entre sus categorías el premio Best Greater China Act y ya conocemos a los nominados de este año para la gala del 8 de noviembre de 2020.

Son cinco los artistas nominados en Best Greater China Act: Waa Wei (魏如萱), Timmy Xu (许魏洲), Timo Feng (冯提莫), R1SE y AGA (江海迦).

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!


La categoría Best Greater China Act lleva celebrándose desde 2013 y durante estos años hemos podido ver multitud de nominados, y a solo unos pocos alzarse con la victoria. Este año 2020 vuelve a llegar esta ceremonia, aunque si es verdad que será un poco diferente debido a la situación actual sanitaria.

Cinco artistas son nominados a Best Greater China Act, algunas caras ya conocidas en los premios habiendo estado nominados en pasadas ediciones. Entre los nominados encontramos artistas solistas femeninos y masculinos, además de un grupo. ¡Hay para todos los gustos! El pasado año 2019 era Zhou Shen (周深) quien se alzaba con la victoria de este premio.


Nominados Best Greater China Act EMAs 2020

  • Waa Wei (魏如萱)
La compositora y cantante taiwanesa Waa Wei llega a esta edición de los MTV EMA nominada a Best Greater China Act. La artista además también es DJ de radio, autora y actriz. Lleva activa en la industria del entretenimiento desde 2003 y fue la vocalista principal de la banda independiente Natural Q, aunque actualmente se centra en su carrera en solitario.


  • Timmy Xu (许魏洲)
El artista chino Timmy Xu, también conocido como Xu Wei Zhou, ya es conocido en los MTV EMA, y es que el pasado año 2019 ya era nominado en esta misma categoría. ¿Será este el año en el que le tocará triunfar en Best Greater China Act? 

Timmy Xu no solo destaca como cantante y compositor, sino además como actor, estando muy activo en la industria cinematográfica china y encontrándolo en producciones como "Addicted (上癮网络剧)", "My Girlfriend (我不能恋爱的女朋友)" o "The Rookies (素人特工)".



  • Timo Feng (冯提莫)
La cantante china, personalidad de Internet y presentadora de redes Timo Feng llega una vez más a los MTV EMA. Timo ya era nominada el pasado año en la misma categoría y este año se vuelve a hacer un hueco entre los nominados. Su carrera comenzaba en 2014 y desde entonces no ha parado de superarse, habiendo sido nombrada en 2017 una de las "10 grandes grandes personalidades influyentes de Sina Weibo".


El 8 de junio de 2019 llegaba a su fin la edición de "Produce Camp 2019", teniendo como ganadores a los 11 chicos de R1SE, que ahora llegan a los MTV EMA dispuestos a conquistar también estos premios con el Best Greater China Act. El grupo de chicos chino está formado por Zhou Zhennan (周震南)He Luoluo (何洛洛)Yan Xujia (焉栩嘉)Xia Zhiguang (夏之光)Yao Chen (姚琛)Zhai Xiaowen (翟潇闻)Zhang Yanqi (张颜齐)Liu Ye (刘也), Ren Hao (任豪)Zhao Lei (赵磊)Zhao Rang (赵让)


  • AGA (江海迦)
Agatha Kong, más conocida por su nombre artístico AGA, es una cantautora hongkonesa que comenzaba su carrera en 2013. Hasta el momento ha publicado 7 álbumes y ahora llega a los MTV EMA como nominada en Best Greater China Act. Los trabajos de la artista suelen tener un sonido pop / R&B.

Votar en Best Greater China Act EMAs 2020

Estos son los 5 nominados de este año para la categoría Best Greater China Act, ¿ya tienes tu favorito? Puedes votar a través de la web hasta el 2 de noviembre de 2020, una semana antes de que se celebre la gala. 


¿Quién crees que se alzará con la victoria del Best Greater China Act este año?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates