[MV] Stray Kids 스트레이 키즈 vuelven con BACK DOOR en IN生


Han pasado dos meses desde que los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 nos presentaran GO LIVE, pero JYP Entertainment nos vuelve a sorprender con un nuevo trabajo para el grupo.

El comeback de Stray Kids es con IN生, un nuevo trabajo que continúa con la estela del anterior y que trae el mejor ritmo con el tema principal BACK DOOR.

¡Te contamos en BA NA NA todo lo que sabemos del comeback de Stray Kids!


Las primeras semanas de agosto saltaban las alarmas cuando el medio coreano Joy News 24 reportaba que Stray Kids estaba preparándose para regresar a los escenarios en las próximas semanas. Estos rumores apuntaban a que se trataría del repackage de GO LIVE, su primer álbum de estudio que veía la luz a mediados de junio.

Pocas horas tardaba JYP Entertainment en confirmar la noticia: el comeback de Stray Kids está en marcha. Si bien es cierto que no ofrecían detalles ni fechas de su regreso a los escenarios, no pasó mucho tiempo hasta conocer que volverían bajo el nombre de IN生 y el tema principal BACK DOOR.


IN生 es el gran regreso del grupo, que vuelve a presentarse con un gran concepto y look. Sin duda alguna los chicos de Stray Kids no han parado de sorprender a sus seguidores... pero la gran sorpresa estaba en que la gran historia de su anterior trabajo seguía viva en este nuevo comeback. Back Door continúa a God’s Menu. Sin duda es impresionante ver la gran evolución de este grupo.

IN presenta una tracklist de 17 canciones, algunas de ellas ya las conocemos de su anterior trabajo. Además algunas de las canciones traen sorpresas como colaboraciones. Pero el tema principal es BACK DOOR. 


Un sonido renovado pero con la estética de su anterior trabajo. Back Door te conquistará por completo, no sólo por las increíbles voces y energía que presenta... sino por la increíble coreografía que nos presentan. Este grupo no hace más que superarse en todos sus trabajos, y cuando pensábamos que ya habíamos visto todo lo posible vuelven y nos dejan con la boca abierta.


Con Back Door te dicen que sólo el personal autorizado entra por la puerta trasera y que si quierees unirte a ellos sólo tienes que petar su puerta. Desde BA NA NA petamos sin dudarlo, queremos unirnos y estar autorizados. ¡¡Increíbles como siempre!!



Además de este impresionante trabajo el grupo nos sorprenden con los videoclip de EX 미친 놈 y Any 아니, temas que se incluyen en el álbum y que muestran la versatilidad del grupo.




No es la única sorpresa que presentan para este trabajo, y es que ahora también conocemos la práctica de baile de TA, uno de los temas que cierran el álbum IN生. ¡No te la pierdas y disfruta de su coreografía!


¿Te atreves a entrar por la BACK DOOR de los chicos de Stray Kids?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes