Nominados a Best Korean Act de los EMAs 2020

La categoría Best Korean Act de los MTV EMAs lleva activa varios años, premiando a grupos coreanos en la gala de los MTV europea. Un año más, llega con sus nominados para la gala del 8 de noviembre de 2020.

Cinco artistas de la industria musical coreana actual están nominados en la categoría Best Korean Act EMAs 2020. ASTRO, Everglow, KARD, Stray Kids y VICTON son los nominados de este año.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA


Llevamos desde 2013 con la categoría Best Korean Act de los MTV EMAs, y un año más hemos conocido a los nominados para la ceremonia de 2020. Si bien es cierto que va a ser una gala diferente dada la situación actual, las ganas de que llegue son las mismas. 

Este año, volvemos a encontrarnos cinco nuevos nominados en la categoría Best Korean Act en los EMAs 2020. Son cinco grupos que están activos a día de hoy en la industria musical coreana y cuya trayectoria ha sido diferente. El año pasado fue el turno de ATEEZ de alzarse con este premio, y este año son otros cinco grupos los que luchan por conseguirlo.

Además, en 2020, la nominación de BTS y BLACKPINK en los MTV EMAs 2020 llega en distintas categorías principales, como mejor grupo o mejores fans.

Nominados Best Korean Act EMAs 2020

Los nominados de este año son ASTRO, Everglow, KARD, Stray Kids y VICTON y el 8 de noviembre conoceremos al grupo ganador de esta categoría. 

ASTRO

ASTRO debutaba en 2016 y cuatro años después llega la nominación a los MTV EMAs en esta categoría. Este último año hemos tenido varios proyectos de los chicos y hasta una unidad, la de Moonbin y Sanha.

El último trabajo de ASTRO ha sido Gateway, un trabajo que promocionaban con Knock como title track. 


EVERGLOW

Ha pasado año y medio del debut de EVERGLOW bajo Yehua Entertainment. Tras su éxito en 2019, en 2020 tampoco han parado de regalarnos éxitos. No han necesitado mucho tiempo sobre un escenario para dejarnos claro que llegan pisando fuerte.

En febrero era el turno de DUN DUN de EVERGLOW y hace tan solo unos días que nos hacían vibrar y bailar al mejor ritmo de LA DI DA


KARD

KARD es uno de los grupos mixtos más exitosos de la industria musical coreana. J.Seph, BM, Somin y Jiwoo debutaban juntos en 2017 y desde entonces no han dejado de regalarnos distintos mini álbums y singles llenos de temazos.

En 2020, hemos tenido dos trabajos de KARD, que ahora inicia una nueva etapa con la entrada de J.Seph en el servicio militar en Corea del Sur el 5 de octubre. Antes, conocíamos RED MOON GUNSHOT de KARD, su último trabajo. 


Stray Kids

JYP Entertainment lo ha apostado todo en Stray Kids, su grupo masculino más reciente en debutar en la compañía. Lo hacía en 2018 y este último año ha sido la entrada del grupo al país nipón con el debut de Stray Kids en Japón con SKZ2020.

También hemos tenido distintos trabajos en Corea, comenzando con Step Out of Clé para comenzar 2020 por todo lo alto. Tras ello, llegaba GO 生, el primer álbum completo de los chicos con God’s Menu, y su repackage IN生, con el tema Back Door


VICTON

El último grupo que aparece en la lista de nominados en Best Korean Act EMAs 2020 es VICTON, de Play M Entertainment. El grupo debutaba en 2016 y su trayectoria musical ha tenido varias etapas. En 2019 el grupo promocionó con seis integrantes, pero en 2020 ha sido el año en el que han vuelto a trabajar como un grupo de 7 tras el regreso de Seungwoo a VICTON tras PRODUCE X 101.

De esta manera, en 2020 conocíamos Continuous, con el tema Howling como title track, que marcaba el inicio de la nueva etapa de VICTON y que continuaban con MAYDAY, su último proyecto.


Votar en Best Korean Act EMAs 2020 

Estos son los cinco nominados a Best Korean Act EMAs 2020, por quienes puedes votar a través de su web hasta el 2 de noviembre, una semana antes de que se celebre la gala. 



¿Quién crees que ganará este año la categoría Best Korean Act?


4 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates