[MV] Crush 크러쉬 regresa con 놓아줘 (Let Me Go) en colaboración con TaeYeon.


P-NATION no descansa. Sus artistas han afrontado la última parte del año con fuerza y ahora ya podemos disfrutar del nuevo trabajo de Crush 크러쉬.

El comeback de Crush llega con su nuevo mini álbum with HER en el que ha estado trabajando desde hace un tiempo. El tema principal es la colaboración 놓아줘 (Let Me Go) con la artista TaeYeon

Este trabajo llega días después de anunciarse que comenzará su servicio militar obligatorio el próximo día 12 de noviembre del 2020.

¿Quieres saber más del comeback de Crush? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


En julio conocíamos Ohio de Crush, un single que estaba formado por dos temas y con el que el artista alegraba el verano a sus fans. Tan solo tres meses después, es el momento de prepararse para escuchar el gran sonido del renovado trabajo del artista.

El comeback de Crush ya está disponible y nos ha dejado sin palabras. El artista presenta un total de cinco nuevas canciones en su trabajo WITH HER. El tema principal de este trabajo recibe el nombre de 놓아줘 (Let Me Go), y será una colaboración con TaeYeon

Pero no la única, ya que cada uno de los temas presentará una colaboración entre los que encontramos a los artistas Lee Sora, BIBI, Yoon Mirae y Lee Hi.

놓아줘 (Let Me Go)  es una canción preciosa que te conquistará los oídos por completo. Se trata deun trabajo increíble en el que además se unen las voces de Crush y Taeyeon. No es la primera vez que estos dos grandes artistas se unen, por lo que ha sido muy grata la sorpresa de volver a disfrutar de este trabajo:


Este trabajo tan esperado para todos los fans del artista llega con un sabor agridulce, ya que tras anunciarse su comeback también se comunicó su servicio militar. El solista comenzará el próximo 12 de noviembre su servicio militar, noticia que ha dado a conocer a sus fans con una carta escrita a mano. 

Durante estos tres meses, hemos podido ver en sus redes sociales cómo ha estado trabajando en el estudio para su nuevo álbum, pero no es lo único que ha hecho. Hace tan solo unos días, conocíamos DAWNDIDIDAWN, el primer comeback de DAWN como solista bajo P-NATION, donde le acompañaba Crush en uno de los temas. 

¿Qué te parece el gran comeback de Crush?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates