[MV] D-CRUNCH 디크런치 regresa con Across The Universe


Cinco meses después de su último trabajo, los chicos de D-CRUNCH 디크런치 acaban de realizar su regreso a los escenarios con un nuevo trabajo.

El comeback de D-CRUNCH es con Across The Universe, su nuevo mini álbum, que llega con el videoclip del tema principal que le da nombre.

¿Quieres saber más sobre el regreso de D-CRUNCH a los escenarios? ¡Sigue con BA NA NA!

D-CRUNCH comeback Across The Universe

En mayo conocíamos Pierrot de D-CRUNCH, un trabajo que suponía una nueva etapa en la trayectoria del grupo. Era su primer proyecto bajo la agencia AI GRAND KOREA y no hemos tenido que esperar mucho para conocer su siguiente álbum.

El comeback de D-CRUNCH llega cinco meses después de este lanzamiento. Hyun Wook, Hyun Ho, O.V, Hyun Oh, Min Hyuk, Chan Young, Jung Seung y Dylan nos presentan Across The Universe.  El comeback es con 8 integrantes, ya que Hyunwoo no promocionará con D-CRUNCH por motivos personales.

Es su tercer mini álbum y Across The Universe no solo es el nombre del mini álbum, también el del tema principal. En la lista de canciones sabemos que además incluyen la versión instrumental del tema y otras tres canciones. 


Ya puedes disfrutar del videoclip de Across The Universe, un tema que nos ha dejado sin palabras, que llega con mucho ritmo y una potencia increíble. El ritmo marcado que entona con las voces de los chicos de D-CRUNCH se instalará en tu mente desde la primera nota al comienzo de la canción y los sonidos de la percusión te harán vibrar a su ritmo.

¡No te lo pierdas! 



¿Qué te parece el comeback de D-CRUNCH con Across The Universe? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes