[COMEBACK] D-CRUNCH 디크런치 regresa con Across The Universe


Cinco meses después de su último trabajo, los chicos de D-CRUNCH 디크런치 están listos para su regreso a los escenarios con un nuevo trabajo.

El comeback de D-CRUNCH será el 20 de octubre con Across The Universe, su nuevo mini álbum, del que ya conocemos los primeros detalles. 

¿Quieres saber más sobre el regreso de D-CRUNCH a los escenarios? ¡Sigue con BA NA NA!

D-CRUNCH comeback Across The Universe

En mayo conocíamos Pierrot de D-CRUNCH, un trabajo que suponía una nueva etapa en la trayectoria del grupo. Era su primer proyecto bajo la agencia AI GRAND KOREA y no hemos tenido que esperar mucho para conocer su siguiente álbum.

El comeback de D-CRUNCH llega cinco meses después de este lanzamiento y es que ya lo tienen todo listo para el lanzamiento de su nuevo álbum. Será el 20 de octubre, fecha en la que Hyun Wook, Hyun Ho, O.V, Hyun Oh, Min Hyuk, Chan Young, Jung Seung y Dylan nos presentarán Across The Universe. 

El comeback será con 8 integrantes, ya que Hyunwoo no promocionará con D-CRUNCH por motivos personales.

Este será su tercer mini álbum y ya nos han presentado los primeros adelantos y teasers, donde dejan atrás los colores potentes de sus anteriores trabajos para dar paso a unos tonos neutros y suaves. ¡No te los pierdas! 


Durante los próximos días iremos conociendo el resto de adelantos, concepto y la lista de canciones de Across The Universe de D-CRUNCH, tal y como nos han dado a conocer con la agenda de su comeback.


Los teasers de D-CRUNCH llegan de forma individual con tonos oscuros, lejos de los primeros adelantos que nos mostraban para este trabajo. ¡No te los pierdas! 






 





Across The Universe no solo es el nombre del mini álbum, también el del tema principal. En la lista de canciones sabemos que además incluirán la versión instrumental del tema y otros tres temas. 


Ya puedes disfrutar de los primeros teasers grupales para el videoclip de su comeback. Los chicos se presentan Across The Universe con este increíble trabajo:



Mientras esperamos a que llegue el 20 de octubre para conocer Across The Universe, te dejamos con Pierrot, el último proyecto de D-CRUNCH y que nos hacía bailar sin parar en el mes de mayo.



¿Qué esperas del comeback de D-CRUNCH con Across The Universe? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates