[COMEBACK MVs] Crush (크러쉬) regresa con OHIO y Let Me

El solista coreano R&B y actualmente bajo la agencia P Nation, Crush (크러쉬), regresaba recientemente con nueva música. En esta ocasión presentándonos un nuevo single bajo el nombre de "OHIO" y que incluirá dos temas, ambos con vídeos musicales y que viene en una gran compañía. 

¡No te pierdas nada sobre el regreso de Crush con BA NA NA!


El regreso de Crush ya lo anticipaba el propio artista durante semanas mediante sus propias redes sociales y ¡ya ha llegado! El cantante lanzaba el 14 de julio "OHIO", su nuevo single álbum formado de dos temas: "OHIO" y "Let Me".


El primer tema que era lanzado era el mismo que da título a este trabajo, "OHIO". En un principio lo que parece una canción animada y de melodía divertida queda en todo lo contrario una vez vemos la letra, y es que Crush nos presenta una letra llena de dudas, agobio y crisis de ya no considerarse joven al acercarse a los 30 años.

Tablo de Epik High ha participado en la creación de la letra junto al propio Crush.


Si quieres conocer más al completo este tema y lo que se esconde detrás del videoclip no te pierdas la reacción y comentario de Crush junto a Yang Seung Jin, coreógrafo de este. 


El segundo tema nos llega a modo de colaboración, y es que en "Let Me" Crush viene acompañado de Devin Morrison, estando el tema producido por este. El vídeo musical que nos presenta puede que no sea lo que esperábamos, y es que puede ser bastante singular. El trabajo está grabado en secuencia, dejándonos ver las expresiones y sentimientos del artista durante toda la canción. 


Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Crush? 

¿Cuál de los dos temas te ha gustado más?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes