[MV] PENTAGON 펜타곤 vuelve con WE:TH


Grandes noticias para UNIVERSE, el fandom de PENTAGON 펜타곤, y es que ya podemos disfrutar el primer comeback del grupo tras su paso por Road To Kingdom.

Los chicos de PENTAGON vuelven con WE:TH, su décimo mini álbum. Este comeback es muy importante dentro de la carrera del grupo, ya que es el primero tras la salida de Jinho para el servicio militar y el regreso de Yanan de su hiatus

¿Quieres saber más sobre el comeback de PENTAGON? Sigue con BA NA NA.

 
Conocemos a los chicos de PENTAGON desde el 2016, año en el que realizaron su espectacular como diez integrantes. Actualmente el grupo continúa dando lo mejor de si mismo y acumulan un total de nueve mini álbums y un álbum completo en el mercado.

Con una trayectoria impecable el grupo se presentó en 2020 al programa Road To Kingdom, en el que volvieron a demostrar las increíbles tablas que poseen. Un grupo lleno de talento, habilidades y carisma que dejó a todos los aspirantes y al público rendidos a sus pies. 

Ahora, tras mucha espera y presentarnos el videoclip de BASQUIAT, el grupo presenta su gran comeback. El comeback de PENTAGON es con un nuevo trabajo, que recibe el nombre de WE:TH.

Este comeback para PENTAGON es muy importante. Ya que marca la vuelta de YANAN al grupo tras su hiatus por problemas de salud. El artista lleva sin participar en las promociones del grupo desde 2018, y ha sido en 2020 cuando ha retomado las actividades. La primera vez que lo vimos de vuelta fue en China, participando en la serie Use For My Talent (我亲爱的小洁癖). Además será el primer comeback del grupo desde que Jinho se fuera al servicio militar en Corea del Sur. Su salida para cumplir fue durante el programa Road To Kingdom, en el que lo despidieron con una emocionante actuación:

La tracklist de WE:TH nos presenta seis nuevos temas del grupo, con sus integrantes muy implicados en el proceso de creación de las nuevas canciones de PENTAGON. La title track se WE:TH es 데이지 (Daisy), pero además llega una sorpresa en el último tema. I'm Here es el solo de Jinho, que está presente así en el nuevo comeback de PENTAGON pese a estar cumpliendo con su servicio militar obligatorio.


Tras todos estos adelantos, era el momento de disfrutar del Daisy 데이지, title track de WE:TH. Es un tema en el que el sonido rock se hace protagonista, con un estilo que ya reconocemos en otros trabajos del grupo y por el que han vuelto a apostar. Tal y como dejaban ver los teasers previos, el amor y sus efectos son el leitmotiv de la canción, pues PENTAGON canta en Daisy sobre la sensación que queda tras una ruptura amorosa en un tema lento, intenso y con potencia. El dolor y esos sentimientos quedan totalmente reflejados en este tema con las voces de los chicos de PENTAGON en este tema. 

En el videoclip de Daisy, ese dolor ya llegaba en los teasers, con el fuego y las expresiones de sufrimiento en los rostros de PENTAGON. Como siempre, descubrimos parte de la coreografía de Daisy, pero en esta ocasión, los planos individuales son mucho mayores que otro tipo de escenas en el MV. ¡No te lo pierdas! 



Para descubrir la coreografía al completo, llegaba la práctica de baile y perfromance video de Daisy en la sala de ensayo de CUBE Entertainment. ¡Arriba y a bailar! 




Además los chicos de PENTAGON han querido sorprendernos aún más y han lanzado lyric vídeo en japonés y chino de DAISY. Disfruta de este éxito:


¿Qué opinas del comeback de PENTAGON con WE:TH?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes