Yanan 옌안 no participará en el tour de PENTAGON por motivos de salud

Los problemas de salud de Yanan 옌안 llevan un tiempo presentes, y aunque se desconoce qué tipo de motivos médicos le afectan, se ha visto obligado a apartarse de las promociones del grupo en varias ocasiones. 

Ya en Agosto de 2018, Yanan dejó de participar en algunas de las actividades del grupo, y un año después vuelve a hacerlo. Tras no participar en el último comeback de PENTAGON, CUBE Entertainment confirmaba que Yanan no participará en el tour PRISM de PENTAGON por motivos de salud. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles. 


En Agosto de 2018, Yanan y E’Dawn no promocionaban con PENTAGON en el lanzamiento de Naughty Boy. E’Dawn por motivos que más tarde significaron su salida del grupo, y Yanan por motivos de salud. Estos motivos de salud se han ido prologando en el tiempo, y vuelven a estar presentes un año después. 

Días antes del comeback de PENTAGON con SUM(M:ER), CUBE Entertainment anunciaba la ausencia de Yanan en las promociones del comeback. De esta manera, PENTAGON promociona con 8 integrantes, pero la cosa va más allá. 

Con este comeback también llegaba la noticia del tour PRISM de PENTAGON, una gira mundial que comienza en Agosto y que se suma a los conciertos de K-POP en Europa en el mes de Octubre. Sin embargo, esta gira también será con 8 integrantes, por lo menos al inicio de la gira, ya que CUBE Entertainment ha informado en un comunicado oficial de que Yanan no participará en el tour de PENTAGON por motivos de salud. 

Te dejamos el comunicado de CUBE Entertainment traducido al español: 

“A todos los queridos fans de PENTAGON que siempre han sido leales, 

Desde CUBE Entertainment tenemos que dar un comunicado a los fans de PENTAGON en relación al próximo tour mundial del grupo que comenzará en Agosto. 

Lamentamos informar de que PENTAGON no podrá formar parte del “2019 PENTAGON WORLD TOUR <PRISM>” por motivos médicos. 

Sentimos defraudar a todos aquellos fans que estaban esperando encontrarse a PENTAGON como grupo completo en esta gira. 

La salud de Yanan es la primera prioridad para CUBE Entertainment, y dependiendo de su voluntad de estar sobre el escenario, haremos todo lo que esté en nuestras manos para cuidarle y apoyarle hacia una rápida y completa recuperación. 

Gracias por entenderlo.” 


De esta manera, PENTAGON promocionará con ocho integrantes y se embarcará en el tour sin Yanan, que esperamos que se recupere lo antes posible y pueda continuar con sus actividades con normalidad. 


¡Mejórate pronto, Yanan!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes