Krystal deja SM Entertainment 10 años después de su debut

La inactividad de f(x) 에프 엑스 desde el año 2016 ha desencadenado en que varias de sus integrantes tomaran la decisión de abandonar la compañía. Tras conocer en 2019 que había finalizado el contrato de Victoria, Luna y Amber con la compañía, ahora es el contrato de su maknae el que ha llegado a su fin.

El contrato de Krystal con SM Entertainment finalizaba en agosto 10 años después de su debut en la agencia y a mediados de octubre conocíamos que Krystal deja SM Entertainment para comenzar una nueva etapa profesional.

Te contamos en BA NA NA todo lo que sabemos sobre la salida de Krystal de SM Entertainment. 


En septiembre de 2019, SM Entertainment confirmaba que los contratos con casi todas las integrantes de f(x) finalizaban ese mismo mes. Como resultado, veíamos la salida de Amber de SM Entertainment y, pocos días después, Victoria dejaba SM Entertainment

Luna firmaba a finales de año con una nueva agencia, Humap Contets, momento en el que conocímos Even So de Luna y varios proyectos de la artista durante los últimos meses. Así, tan solo Krystal permanecía en la agencia con la que habían debutado 10 años atrás. 

Sin embargo, el 18 de agosto de 2020 conocíamos que el contrato de  Jung Soo Jung 정수정 -nombre real de Krystal- también finalizaba. SM Entertainment informaba de que el contrato de Krystal finalizaba en el mes de agosto, pero estaban en conversaciones para firmar uno nuevo. Sin embargo, a mediados de octubre conocíamos el desenlace de esta situación.

Krystal deja SM Entertainment 10 años después de su debut para comenzar una nueva etapa profesional dentro de la agencia H& Entertainment, conocida por ser la casa de actores como Son Dam Bi, Kwak Dong Yeon o Jung In Sun.


Krystal ha estado muy enfocada en su papel como actriz. En el último año 2020 hemos podido verla en películas como Shouts of a Father o Sweet and sour y en series como Search. Ahora, ha llegado el momento de centrarse en esta faceta artística de Krystal y animarla en su nueva etapa en H& Entetainment.

¿Qué esperas de Krystal en su nueva etapa?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes