ALL OUT, el primer mini álbum de K/DA

Los mundiales del League of Legends, conocidos como Worlds, llegan un año más con la presencia de K/DA. En 2018 el grupo se presentaba con POP/STARS y este año vuelven a la carga, aunque con un formato distinto.

El 6 de noviembre conoceremos ALL OUT, el primer mini álbum de K/DA, que llega con varios temas además de THE BADDEST, single que conocíamos en septiembre.

¿Quieres saber más de ALL OUT de K/DA? ¡Te lo contamos en BA NA NA


K/DA es el grupo virtual formado por Ahri, Kai’Sa, Evelynn, y Akali, pero este año, la formación es diferente. Soyeon y Miyeon de (G)I-DLE son las protagonistas coreanas del grupo de nuevo, pero cambia el resto de las voces de este año. Si en 2018, con el lanzamiento de POP/STAR escuchábamos las voces de Madison Beer y Jaira Burns junto a las artistas de CUBE Entertainment, este año son dos nuevas artistas.

Además, el año pasado, Soyeon aparecía en solitario en la final de los Mundiales, siendo así una colaboración de Akali (a quien pone voz Soyeon), con True Damage, pero en 2020 regresa junto con el resto de las integrantes de K/DA.

K/DA en 2020 llega con Soyeon y Miyeon de (G)I-DLE, Bea Miller y Wolftyla como voces de las cuatro integrantes. Las cuatro presentarán ALL OUT el 6 de noviembre. Este primer mini álbum de K/DA llega con cinco temas, con More como title track, cuyo videoclip saldrá unos días antes, el 28 de octubre. 


THE BADDEST de K/DA

En septiembre llegaba THE BADDEST de K/DA, un single que retomaba las voces de Soyeon y Miyeon de (G)I-DLE poniéndoles voz a dos de los personajes que forman este grupo virtual. Soyeon yMiyeon ponen voz a Akali y Ahri respectivamente, mientras que Evelynn y Kai’Sa cambian sus voces por las de Bea Miller y Wolftyla este año. El tema, que recoge la letra en inglés y en coreano, habla sobre romper las reglas para destacar, porque eso es lo que hacen “los malos”. 

En 2020 K/DA llega con un videoclip de THE BADDEST animado, también hemos descubierto el baile oficial de este tema. Estamos seguros de que pronto podremos disfrutar de varios grupos de covers haciendo este baile. ¡Nos ha encantado! 



ALL OUT de K/DA

Pero no es la única sorpresa. El 6 de noviembre llegará ALL OUT, el primer mini álbum de K/DA, que llega con un total de cinco canciones. Antes de su lanzamiento, conoceremos el videoclip de MORE, tema que parece ser el principal de este mini álbum y con el que actuarán en la final del mundial el 31 de octubre. 

Además para este mini álbum y la actuación de las chicas de K/DA habrá una sorpresa más: la colaboración con Seraphine, el nuevo personaje de League of Legends que se unirá al resto de campeones en el juego junto con todo el contenido y skins de K/DA. Si todavía no conocéis a la ya famosísima cantante Seraphine os dejamos por aquí sus redes sociales, donde además de subir mucho contenido sobre ella nos ha enseñado algunos momentos junto con K/DA preparando todo lo que van a traer.
El 28 de octubre saldrá el MV de MORE, y ya nos han dado una pista de cómo serán las canciones del disco. (G)I-DLE pone voz en The Baddest, que ya hemos conocido, pero también en More, su title track. No obstante, no es la única sorpresa relacionada con el K-POP y es que TWICE pone voz en I'll Show You, tema que cierra el disco y donde colaborarán con Bekuh Boom y Annika Weells. ¡Prepárate! 



Los Mundiales del LoL se celebran en 2020 desde el 25 de septiembre hasta el 31 de octubre, con Riot Games como organizador y con los equipos de cada ronda dándolo todo para la gran final del 31 de octubre. Para animarles, podrán utilizar el lightstick oficial de K/DA, que se anunciaba a finales de septiembre.

¿Qué te parece el lanzamiento de ALL OUT de K/DA?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes