Yanan (闫桉 옌안) en "Use For My Talent (我亲爱的小洁癖)"

El miembro de PENTAGON (펜타곤), Yanan (闫桉/옌안) regresa de su hiatus con un papel en un nuevo drama chino: "Use For My Talent (我亲爱的小洁癖)". Esta sería la primera actividad de regreso del artista y se centraría en su país de origen, China. 

Descubre todo sobre Yanan en "Use For My Talent" con BA NA NA.


El artista y miembro del grupo coreano PENTAGON regresa de su hiatus con un papel en un nuevo drama chino. Yanan ha estado en descanso de las actividades desde julio del 2019 debido a problemas de salud.

Esto llega a su fin con la participación del artista en un nuevo proyecto en su país natal, China. Yanan participara en "Use For My Talent (我亲爱的小洁癖)", un nuevo drama que ha comenzado sus grabaciones el 30 de mayo y que cuenta con un reparto lleno de estrellas. Yanan compartirá pantalla con Jasper Liu (刘以豪), actor de "Triad Princess" y que muy pronto compartirá programa con Lee Seung Gi en "Twogether". El drama también contará con Shen Yue (沈月), la joven pero exitosa actriz que hemos visto en series como "A Love So Beautiful" o "Meteor Garden". Son solo algunos de los nombres con los que compartirá pantalla el cantante y aún no se conoce fecha de emisión pero se estima que para 2021.


En el caso de Yanan, dará vida a Shi Jun Jie, el infantil y animado hermano de la protagonista Shi Shuang Jiao que estará interpretada por Shen Yue. 

 

El 3 de junio Cube Entertainment confirmaba que Yanan estará retomando sus actividades mediante este proyecto y que el artista está actualmente en China y centrado en las grabaciones del drama. Yanan además publicaba en su propia cuenta de Weibo agradeciendo a sus seguidores y dando la bienvenida a un nuevo proyecto:

Gracias a todos por esperarme. ¡¡¡El nuevo actor Yanan ha llegado!!!"


Y tú, ¿estabas esperando el regreso de Yanan con nuevas actividades?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates